Oppo Find X3 Pro
Oppo Find X3 Pro

La serie Oppo Find X3 tendrá 3 años de actualizaciones oficiales

La compañía Oppo ha confirmado que la serie Find X3 tendrá 3 años de actualizaciones oficiales.
La compañía Oppo ha confirmado que la serie Find X3 tendrá 3 años de actualizaciones oficiales.

En el mercado de los teléfonos móviles podemos encontrar muchos fabricantes que ofrecen a sus dispositivos actualizaciones de software en tiempo y forma, uno de esos es la compañía Samsung que incluso, amplio su programa de actualizaciones de software a una buena cantidad de dispositivos móviles.

Oppo es otro fabricante de teléfonos premium que podemos encontrar en el mercado y recientemente ha confirmado una noticia que seguramente alegrará a los propietarios de la serie Find X3. Resulta que la compañía china ofrecerá a estos dispositivos un total de 3 años de actualizaciones oficiales de software.

Oppo Find X3 Pro
Oppo Find X3 Pro

Oppo ofrecerá hasta 3 años de actualizaciones al Find X3

La compañía china Oppo generalmente solo ofrece a sus teléfonos inteligentes un periodo de actualizaciones oficiales de 2 años, sin embargo, la serie Find X3 las cosas cambiarán un poco. Esto quiere decir que estos dispositivos tendrán 2 años de actualizaciones de software o sea nuevas versiones de Android, el otro año restante serán de actualizaciones de seguridad.

Según los rumores Oppo estaría planteándose extender soporte de actualizaciones oficiales a sus teléfonos inteligentes, al menos los gama alta hasta 4 años, pero hasta el momento no hay una confirmación oficial por parte del fabricante.

Para finalizar, que quede claro, la serie Oppo Find X3 tendrá un proceso de actualización de software a dos nuevas versiones, Android 12 y Android 13.

¿Qué te parece?