La reproducción sin conexión de Spotify llega a los reloj con Wear OS

La Reproducción sin conexión de Spotify llega oficialmente a los reloj con Wear OS.

Imagen cortesía de GSMArena
Imagen cortesía de GSMArena

En el pasado Google I/O, la compañía anuncio que la compañía Samsung empezaría a utilizar su sistema operativo Wear OS en sus nuevos reloj inteligentes con el objetivo de ofrecer mejores opciones a los usuarios.

Estás opciones ya han comenzado a entrar en vigencia con la posibilidad de instalar Spotify en los Galaxy Watch de Samsung, pero eso no es todo, ahora la plataforma de streaming también le permitirá a los usuarios poder reproducir las pistas sin conexión, esto permitirá poder descargar la música y poder escucharla con nuestros auriculares y nuestro reloj inteligente y sin necesidad de utilizar nuestro teléfono inteligente.

Imagen cortesía de GSMArena (Spotify / Wear OS)
Imagen cortesía de GSMArena (Spotify / Wear OS)

Spotify para Wear OS ya permite reproducir música sin conexión

Según ha informado Android Central, algunos usuarios en Reddit han informado que la función está disponible actualmente en Estados Unidos y Europa, lo único que tiene que hacer es descargar Spotify desde la tienda de aplicaciones en su reloj inteligente Wear OS.

Cuando descargues e instales Spotify en tu reloj inteligente tienes que emparejar el dispositivo desde el navegador, cuando termines y ves que tienes habilitada la pestaña «Descarga«, eso quiere decir que puede hacer uso de la función escuchar música sin conexión a internet.

Si la pestaña no te aparece, algunos usuarios han realizado algunos pasos para conseguirlo:

  • Forzar el cierre de la aplicación.
  • Instalar un VPN.

Y finalmente, solo puedes escuchar música sin conexión si tienes una suscripción a Spotify Premium de lo contrario no se podrá.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Ganamos comisiones 💸