Spotify lanza su reproductor de música desde Facebook, ya disponible en estos países

El reproductor de música de Spotify ya disponible desde Facebook.

Spotify
Spotify

Hace aproximadamente una semana atrás te adelantamos de una nueva integración de Spotify y Facebook que permitiría reproducir música del servicio de música en streaming directamente desde Facebook, pues la compañía ha lanzado ya esta importante novedad de la cual te contamos todos los detalles.

Ya puedes reproducir música de Spotify desde Facebook

Este proyecto llamado por Spotify como Boombox tiene la finalidad de reproducir música del servicio en streaming desde el gigante de las redes sociales, Facebook. Seguramente tiene algún amigo que comparte música del servicio en su perfil de la red social, pues ahora al reproducirla no se le redirigirá a Spotify, simplemente la canción será reproducida sin tener que salir de Facebook.

Spotify Boombox
Spotify Boombox

Tal como ve en la imagen se trata de un reproductor de música que mostrará el título y portada de la canción, como así también las opciones de Play/Pause y la opción de cerrar; una de las grandes ventajas que tendremos es que podremos seguir navegando por Facebook sin que la música se quite, obviamente si abre un vídeo la música se pausará.

¿Cómo reproducir una música de Spotify desde Facebook?

  1. Toque el botón «Reproducir» en la canción que usted, su amigo, familiar o creador favorito compartieron desde Spotify en su Facebook News Feed.
  2. La primera vez que utilice el reproductor de música, verá un cuadro de diálogo de consentimiento abierto; haga clic en «Conectar» para continuar. 
  3. Si ha iniciado sesión en Spotify, las aplicaciones cambiarán automáticamente y la reproducción comenzará desde dentro de la aplicación Spotify. (Si no ha iniciado sesión, se le pedirá que lo haga).
  4. Spotify sigue reproduciéndose incluso si sigue desplazándose hacia abajo en su News Feed, pero tendrá control sobre las opciones de reproducción para que pueda pausar o descartar el reproductor.

Spotify señala que la función ya se viene desplegando en una gran cantidad de países, los cuales son:

  • Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Nicaragua. , Panamá, Paraguay, Perú, Sudáfrica, Tailandia, Uruguay y EE. UU.
  • La función ya está llegando a estos países, se espera que la lista se amplíe a más países dentro de los próximos meses.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸