El nuevo teléfono Infinix contará con una carga súper rápida de 160W

La compañía Infinix podría lanzar un nuevo teléfono inteligente que tendrá una carga súper rápida de 160 vatios.

Nuevo smartphone Infinix
Nuevo smartphone Infinix

Una de las compañías que ha estado vendiendo dispositivos móviles en Europa y Así es Infinix, y al parecer, sus teléfonos inteligentes han tenido muy buena acogida en los mercados en donde se han puesto en marcha.

Resulta que Infinix actualmente se encuentra trabajando en un nuevo teléfono inteligente con un diseño bastante llamativo, pero eso no es lo interesante, sino que este dispositivo tendrá una súper carga rápida de 160 vatios, si, así como has leído, la cual será entre las más rápidas junto con la que ha presentado recientemente Xiaomi.

Nuevo smartphone Infinix
Nuevo smartphone Infinix

Así sería el diseño del nuevo teléfono de Infinix

Como ha podido ver en el render superior, el nuevo teléfono vendrá con una cámara frontal situada dentro de la pantalla, la cual podría estar cubierta por cristal 3D, también encontramos puerto USB de Tipo C, altavoces estéreo, mientras que en su parte trasera tendremos un modulo bastante decente.

Este nuevo teléfono inteligente podría venir con una pantalla AMOLED ya que el renders simula que el dispositivo tendrá el sensor ultrasónico dentro de la pantalla, pero como se trata de un render lo mejor es tener mucha cautela.

Desafortunadamente, no se conocen ningunas de las especificaciones que conformarán al nuevo Infinix, por lo que tendremos que esperar más detalles que seguramente llegarán con los días.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸