Lo inimaginable ha sucedido, han hackeado Twitch

La plataforma de streaming del momento, Twitch, ha sido hackeada, hay 125 GB de datos ya disponibles en internet.

Twitch ha sido hackeada
Twitch ha sido hackeada

Twitch se ha convertido en una de las plataformas más utilizadas por los creadores de contenido, más que todo para aquellos que hacen streaming de videojuegos. Sin embargo, ha pasado un acontecimiento que no esperábamos y es que Twitch ha sido hackeada.

Así como lo has leído, Twitch ha sido hackeada y todos los datos que pertenecen a sus usuarios y creadores de contenido estrían comprometidos. Según hemos podido conocer gracias a VGC, todos los datos que conforman la plataforma estarían en riesgo, por lo que te recomendamos que cambies la contraseña de tu cuenta cuanto antes.

Twitch ha sido hackeada
Twitch ha sido hackeada

Twitch ha sido hackeada, se han robado hasta su código fuente

Al parecer, este ataque ha sido a gran escala, ya que no solo basto extraer datos de usuarios como de los creadores de contenidos en donde se muestran sus pagos, sino que también se habrían robado hasta el código fuente de la plataforma, lo que la convierte automáticamente en un sitio inseguro.

El medio afirma que el propio hacker que llevo acabo el ataque ha publicado todo el contenido en internet el cual tiene un peso aproximado de 125 GB en donde se encuentran cada uno de los datos de las personas que conforman esa gran comunidad.

Por el momento lo más recomendable para que tus datos de Twitch estén seguros es que cambies tu contraseña y si eres un creador de contenido actives diferentes métodos de verificación para que tu cuenta este segura.

Ahora tocará ver la reacción Twitch al respecto a este ataque, por el momento no se ha pronunciado.

Te recomendamos leer:

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸