Twitter de pago ya es oficial, y se llama Twitter Blue

Twitter ya tiene su versión de pago, aunque por el momento no esta disponible para todos.

Twitter Blue
Twitter Blue

// Actualización 03/06/2021 //

// ARTICULO ORIGINAL //

Ya habíamos escuchado noticias de que la red social Twitter estaba trabando en una versión de pago, en la que ofrecería a sus usuarios una mejor experiencia de usuarios gracias a sus nuevas características.

Twitter Blue ya esta aquí, la red social ha confirmado su versión de pago la cual costará 2.99 dólares, la cual se podrá adquirí mediante las compras en la tienda de aplicaciones. Por el momento, solo tenemos dos características con las que el usuario contará y tiene que ver con la personalización.

Twitter Blue
Twitter Blue

Twitter Blue es la versión de pago de Twitter

La primera característica tiene que ver con los colores del tema, el usuario podrá personalizar su aplicación hasta con seis colores diferentes, la otra característica es la de poder personalizar el icono de la aplicación, en este último caso tendremos un total de ocho opciones diferentes.

Sin embargo, esto solo es la esquina del iceberg, ya que se prevé que muy pronto Twitter Blue agregue la función «Modo lectura«, lo que permitirá a sus usuarios poder leer los hilos de los tuit de una forma más fácil y ordenada.

A continuación te dejamos con el tuit de Jane Manchun Wong, quien es la primera persona en acceder a la versión de pago de la red social:

Por el momento, Twitter Blue no ha sido oficialmente presentada por Twitter ni tampoco esta disponible para todos los usuarios, se espera que en las próximos día la red social haga la introducción oficial.

¿Pagarías por usar Twitter Blue?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸