Unlimited Reseller Hosting
Unlimited Reseller Hosting

¿Qué es Unlimited Reseller Hosting? Descubre cómo ganarse un puesto en internet

En la actualidad es necesario contar con la ayuda de un sitio web para generar esa presencia en línea que necesitamos, pero que no sabemos, de aquí nace la necesidad de saber que es Unlimited Reseller Hosting y cómo nos ayudaría en la tarea.

En la actualidad es necesario contar con la ayuda de un sitio web para generar esa presencia en línea que necesitamos, pero que no sabemos, de aquí nace la necesidad de saber que es Unlimited Reseller Hosting y cómo nos ayudaría en la tarea.

En la actualidad es necesario contar con la ayuda de un sitio web para generar esa presencia en línea que necesitamos, pero que no sabemos, de aquí nace la necesidad de saber qué es Unlimited Reseller Hosting y cómo nos ayudaría en la tarea.

Esta característica presenta una enorme oportunidad para toda clase de programadores y diseñadores, mismo que construyen sitios web desde cero para múltiples clientes.

Qué Unlimited Reseller Hosting
Qué Unlimited Reseller Hosting

Veámoslo a través de esta idea «Vendedor de Hosting», es una excelente idea para aumentar los ingresos de todas aquellas personas que desean emprender con ayuda de internet.

Son muchas las agencias o diseñadores de sitios web, que ofrecen una solución altamente calificada y completa a sus clientes, es decir, escuchan sus necesidades y se encargan de absolutamente todo.

Ya sea de construir el sitio web y llenarlo de vida, así cómo de contratar el mejor servicio de Hosting web y de registrar tal dominio, entre muchas otras características. Alrededor de internet son muchísimas las agencias que conocen el potencial tan grande de este negocio.

Además de revender tal servicio, entregan a sus clientes un sitio web altamente funcional, con todas sus necesidades tales cómo: 

  • Diseño web 
  • Desarrollo 
  • Usabilidad 
  • Posicionamiento SEO, entre otros…

A continuación en este artículo, te explicamos mucho más acerca de qué es Unlimited Reseller Hosting, y cómo puedes acceder a tales servicios.

¿Qué es un Unlimited Reseller Hosting y qué clase de características nos ofrece? 

Para ofrecerte una definición mucho más rápida y certera, podríamos llamar a tal servicio como un revendedor de servicios Hosting.

¿Qué quiere decir esto? pues se trata de una persona, que contrata un servicio de excelente calidad para posteriormente hospedar varios sitios web.

Si eres una agencia de posicionamiento y diseño web, y deseas ofrecer a tus clientes un excelente servicio de Hosting, te diremos por qué elegir Verpex y comenzar con tu negocio de revendedor de Hosting. 

Esta clase de alojamiento web te ofrece las siguientes ventajas: 

  • Gran cantidad de espacio en disco duro y también ancho de banda 
  • La administración será a tu modo, podrás alquilar el espacio a terceros, ya sea emprendedores, empresarios, pequeñas empresas, entre otros…
  • Proporciona este servicio de Hosting a tus propios clientes, tal y como si fueses tu mismo el proveedor 
Revendedor de hosting
Revendedor de hosting

¿Cuál es la ventaja de adquirir este servicio? 

La realidad es que las ventajas a tu disposición son demasiadas, pero la principal de ellas es que podrás desarrollar el negocio a tu manera; los costos de inversión inicial son bajos.

La simplicidad general hasta el proceso de funcionamiento es realmente fácil, tendrás la facilidad de controlar tus recursos según la necesidad de cada cliente, recuerda que no todos ellos poseen las mismas necesidades.

Cabe destacar, que el servicio de Hosting es escalable, lo que quiere decir que podrás expandir rápidamente tu plan, claro siempre que lo necesites, de forma rápida y sencilla.

Otro punto que no puedes dejar pasar es que tú trabajo será generar ganancias y administrar a tus clientes de forma eficiente, recuerda que Verpex será el encargado de los servidores de hosting en general.

No vas a necesitar de un experto para ayudarte a dedicarte a este empleo, ya que será tu proveedor el que se encargue de la conectividad, no solo eso sino también: 

  • El hardware del servidor 
  • Infraestructura de la red 
  • Configuraciones 
  • Seguridad en general
  • Actualizaciones y mucho más…

Lo interesante es que Verpex te ofrece un buen soporte técnico, ya que vas a necesitar comunicarte con tu proveedor de servicios en caso de imprevistos o alguna consulta.

¿Para quien es recomendado este negocio? 

El público es variado y no existe restricción alguna, sin embargo, podríamos decir que los principales para el cargo de Unlimited Reseller Hosting son: 

  • Desarrolladores de sitios web, diseñadores, programadores y todos aquellos que tengan sus propios clientes y desean expandir su negocio 
  • Emprendedores que desarrollan blogs para otras personas o empresas 
  • Personas con un alto o medio conocimiento sobre Hosting, mismos que desean comenzar un nuevo negocio en internet
  • Empresas que buscan alojar varios sitios web, cubriendo así las necesidades de todos con un pan de Unlimited Reseller Hosting, sin tener que contratar un alojamiento diferente para cada sitio web 

¿Quieres ser un revendedor de Hosting? Estos son los pasos que debes seguir 

  • Ten en cuenta los objetivos de tu negocio 
  • Elige tu proveedor de Web Hosting favorito, te recomendamos Verpex.com 
  • Adquiere un plan de Unlimited Reseller Hosting a tu medida
  • Define tus propios paquetes de alojamiento, recuerda que estos definirán lo que le ofreces a tus clientes
  • Crea precios de oportunidad
  • Publicita que eres un revendedor, utiliza a tu favor tus sitios web, redes sociales y todas las herramientas de comunicación masiva que tengas a tus disposición
  • Gestiona a tus clientes y comienza a ganar dinero con ayuda de tu negocio en internet

Los planes de Verpex para revendedores te proporcionan todos lo que necesitas, para proceder a comenzar tu negocio de reventa, conoce mucho más en su sitio web.

Ahora que ya conoces cómo generar ingresos extras siendo revendedor de Hosting, ¿a qué esperar para ofrecer un servicio de calidad?