VPN y modo incognito
Diferencia entre el VPN y el modo incógnito

Diferencia entre el VPN y el modo incógnito: ¿Cuál es mejor usar?

Conoce las principales diferencias entre un VPN y el modo incógnito
Conoce las principales diferencias entre un VPN y el modo incógnito
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

VPN y el modo incógnito que ofrecen muchos navegadores a día de hoy, además que ambas forman parte de herramientas que ayudan a proteger nuestra privacidad en línea.

Por un lado tenemos a la VPN, hace que sea mucho más difícil rastrear té mientras te encuentras navegando, mientras que el modo incógnito te ofrece un navegador que no guarda tu historial, y mucho menos lo mostrará a sitios web mientras navegas en la VPN.

VPN
VPN

Es muy común que muchas personas se pregunten acerca de sus diferencias y cuál sería mejor usar, aunque ambos son importantes, hoy te mostraremos las diferencias entre VPN y el modo incógnito.

Recuerda que conocer sus ventajas y desventajas de cada te ayudará a proteger tu privacidad, y mucho más en esos momentos que estemos en línea y queremos ocultar nuestra ubicación.

¿Estás listo para conocer las diferencias entre VPN y el modo incógnito? Pues en este post, te ayudaremos a elegir la mejor forma para proteger tu identidad, y si lo deseas puedes elegir ambas formas.

Modo Incógnito ¿Qué es? 

Su objetivo será como darle amnesia de forma temporal a tu navegador favorito, de esta forma cuando te encuentres de modo incógnito no podrá almacenar ningún tipo de información, ni mucho menos los datos a los sitios web que visitas.

¿Qué quiere decir esto? Ósea sin cookies, sin los datos que ingresaste, absolutamente nada.

Sin embargo, debes de tener un punto que es de suma importancia, ya que los sitios web que visitas podrán observar tu dirección IP, al igual que tu proveedor de servicios de internet podrá observar toda tu actividad.

Lo que quiere decir que el modo incógnito que es tan usado, no te ofrecerá la opción de desaparecer totalmente mientras estés en línea, ya que siempre van a quedar algunos rastros de ti.

Ya sabes lo que significa el modo incógnito, ahora te mostraremos en qué se diferencia la VPN entre el modo incógnito.

VPN ¿Qué es? 

Cuando te conectas por medio de una VPN, está se conectará a un servidor privado, lo que se verá como si dicho servidor está accediendo a cualquier lugar en lugar de ser tu.

Lo que quiere decir en pocas palabras, que los sitios web a los que accedas no podrás observar tu dirección IP real; sino que en su lugar verán la dirección IP de la VPN que estés usando en ese momento.

Cabe destacar, que esa vendría siendo la principal diferencia entre una VPN y el modo incógnito.

De esta forma tu privacidad mientras navegas se verá mejorada, pero eso sí, la ventaja principal es que puede falsificar tu ubicación en cualquier parte del mundo donde el VPN que poseas cuente con servidores.

Descubre cómo usar una VPN y el modo incógnito al mismo tiempo 

Debes de tener en cuenta que aunque una VPN y el modo incógnito no comparten ninguna funcionalidad, ambos funcionan muy bien juntos.

Esto se debe a qué muchas de las brechas de seguridad que posee una VPN, se pueden llenar muy bien si se usa en conjunto con el modo incógnito, mientras que a su vez las del modo incógnito se llenan con un VPN.

Por lo tanto, si usas las VPN y el modo incógnito al mismo tiempo podemos asegurarte que tú seguridad se verá potenciada, evitando así que terceros te puedan rastrear. 

Todas estas características te ofrecen la posibilidad de navegar en total anonimato, sin duda alguna son ventajas de las cuales no puedes perderte.

¿Qué te parecieron las diferencias entre las VPN y el modo incógnito? Haz uso de ambos si quieres gozar de una mayor seguridad mientras estés en línea navegando. 

¡No te pierdas!