OxygenOS 13
OxygenOS 13

OxygenOS 13: Novedades y móviles de OnePlus que recibirán la nueva actualización

¿Sabías que OnePlus acaba de presenta OxygenOS 13, la nueva versión de su capa de personalización? Esta será mucho más rápida y llegará a gran aporte de sus móviles.
¿Sabías que OnePlus acaba de presenta OxygenOS 13, la nueva versión de su capa de personalización? Esta será mucho más rápida y llegará a gran aporte de sus móviles.

¿Sabías que OnePlus acaba de presentar lo que sería la nueva versión de su capa de personalización? Esta será mucho más rápida y llegará a gran aporte de sus móviles.

OnePlus ha dado a conocer su nuevo móvil OnePlus 10T y así mismo ha mostrado OxygenOS 13, la nueva versión de una de las capas de personalización más esperadas en Android, y que ofrece algunas novedades a esta nueva generación de móviles.

Móviles que actualizarán a OxygenOS 13 
Móviles que actualizarán a OxygenOS 13

Cabe destacar, que esta versión de la capa según un comunicado oficial de OnePlus, llegará en primer lugar para los OnePlus 10 Pro 5G en forma de beta abierta. Una característica que se verá próximamente, y que a su vez dará paso a que otros muchos móviles vayan recibiendo está versión beta, claro todo poco a poco.

Ahora, solo es cuestión de tiempo para que OxygenOS 13 llegué a tu móvil OnePlus, recuerda que esto se hará por medio de una actualización por vía OTA.

OxygenOS 13 de OnePlus es mucho más rápido e inteligente 

La nueva e interesante versión de OxygenOS ofrecerá algunas novedades que repercutirán en el uso directo de todos los usuarios, podremos ver una nueva barra lateral gracias a la cual tendremos accesos directos a nuestras aplicaciones favoritas.

Tal y como la situación sucede en Realme, la cuál vendría siendo la compañía hermana de OnePlus; otras de sus nuevas implementaciones, es la del nuevo motor de juego HyperBoost.

¿Qué hace esa función? pues ofrece a todos los móviles de la marca, una sensación durante los juegos mucho más estable y suave, logrando así mejorar al 100% la forma en la cuál estos se ven.

El launcher de la capa también recibe algunas mejoras significativas, y es que ahora podrás hacer que las carpetas del mismo launcher sean mucho más grandes. Así podremos acceder a los iconos sin la necesidad de tener que abrirlos del todo, algo que muchas otras marcas ya se encuentran implementando, y que deberían ofrecer todas.

Según OnePlus, este Smart Launcher incluye la posibilidad de añadir Widgets de una forma muy rápida, así también como mejoras en la velocidad y estabilidad a la hora de usarlo, así también como otras opciones.

El diseño Aquamorphic de OnePlus para OxygenOS 13 es una posibilidad 

OnePlus ha apostado por el llamado diseño Aquamorphic, en el cuál la firma ha suavizado y redondeado los bordes, además ha puesto mucha más atención en los detalles para adaptarse e intentar superar a Google en ese sentido.

Podremos ver opciones que permiten a los colores de la pantalla ser más intensos, estos también se suavizan por las noches e integran un sistema AI System Booster, con el que se mejora el rendimiento en aquellas situaciones de un alto estrés.

Por otro lado, OnePlus ha destacado una de sus funciones más interesantes, la conmutación de audio rápida, gracias a esto los usuarios podrán cambiar los auriculares a un altavoz, en el caso de que se generen cortes de audio.

Estos son los móviles que actualizarán a OxygenOS 13 

Debemos de tener en cuenta que aunque la compañía china hasta la fecha no ha revelado, cuáles de sus móviles recibirán dicha actualización.

Hay algunos dispositivos en las que se espera si o si, debido más que todo a la cercanía desde su lanzamiento, a continuación te ofrecemos la lista: 

  • OnePlus 8 
  • OnePlus 8 Pro 
  • OnePlus 8T 
  • OnePlus 9 
  • OnePlus 9 Pro 
  • OnePlus 9R 
  • OnePlus 9RT 
  • OnePlus 10 Pro 5G 
  • OnePlus 10R 
  • OnePlus 10T. 
  • OnePlus Nord 2 
  • OnePlus Nord 2T 
  • OnePlus Nord CE 
  • OnePlus Nord 2 CE 
  • OnePlus Nord CE 2 Lite

¿Usas alguno de estos móviles de la marca china OnePlus? si es así, podrás estar totalmente seguro de que este recibirá la actualización.

Recuerda que en el caso de que OnePlus lance un comunicado verificando dicha lista, actualizaremos este post para hacerte llegar todo lo que debes saber al respecto.