Pantalla del OnePlus Nord 2
Pantalla del OnePlus Nord 2

Todo lo que tienes que saber de la pantalla del OnePlus Nord 2

El OnePlus Nord 2 tendrá una de las mejores pantallas del mercado.

El OnePlus Nord 2 tendrá una de las mejores pantallas del mercado.

OnePlus Nord 2 será el próximo teléfono inteligente de la compañía china OnePlus que será presentado oficialmente el 22 de julio, el cual cuenta con unas especificaciones técnicas que lo ubican en la gama alta del mercado.

Según la información publicada por la propia compañía, el OnePlus Nord 2 contará con una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, tendrá una tasa de refresco de 90 Hz y será compatible con HDR10+, por lo que será el dispositivo ideal para consumir contenido en streaming.

El OnePlus Nord 2 contará con una de las mejores pantallas del mercado

Otro detalle interesantes de este dispositivo es que vendrá con una cámara frontal que estaría situada en la parte central y contaría con 32Mp de resolución. En cuanto a sus especificaciones técnicas, este dispositivo vendrá impulsado por un procesador MediaTek, en concreto el Dimensity 1200 y estaría emparejado con 8/12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno.

El OnePlus Nord 2 también contará con un apartado fotográfico bastante potente, se dice que montará con modulo principal que estará compuesto por un sensor principal Sony IMX766 de 50Mp, un sensor ultra angular de 8Mp y un sensor monocolor de 2Mp.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo?