Nuevos Realme Buds Q2
Nuevos Realme Buds Q2

Los nuevos Realme Buds Q2 ya son oficiales, te contamos sus novedades

Especificaciones de los nuevos Realme Buds Q2.

Especificaciones de los nuevos Realme Buds Q2.

Sin mucho ruido la submarca de Oppo ha presentado sus nuevos dispositivos de audio, los Realme Buds Q2. Estos nuevos dispositivos cabe mencionar que no tienen un nuevo diseño, ya que comparten el mismo que su antecesor, en lo que si han habido cambios es en su interior.

Los nuevos Realme Buds Q2 ahora incorporan un nuevo juego mejorado, tienen la certificación IPX4 (resistencia al agua) y por supuesto, al tratarse de unos auriculares inalámbricos cuentan con la función de cancelación de ruido ambiental, aunque tenemos que destacar que solo funciona cuando se realiza una llamadas telefónicas.

Realme Buds Q2 vienen con una de las mejores autonomías del mercado

Los nuevos auriculares de Realme cuentan con una batería capas de durar hasta 20 horas de funcionamiento, con 10 minutos te puede ofrecer 2 horas de reproducción de música.

Nuevos Realme Buds Q2
Nuevos Realme Buds Q2

Aparte de heredar algunas especificaciones de su antecesor, el nuevo Realme Buds Q2 también han heredado el puerto USB, pues sí, todavía tenemos la presencia del puerto microUSB.

Los Realme Buds Q2 también cuentan con un pequeño panel en cada uno de ellos desde donde el usuario podrá realizar gestos que permitirán reproducir, pausar, responder llamadas y hasta desactivar el modo juego.

Hablando del modo juego en estos dispositivo viene mejorado, la compañía Realme ha realizado mejoras interesantes. La función se activa con una pulsación larga en ambos botones simultáneamente, y aunque afecta la duración de la batería, la latencia es de solo 88 ms, que es un 50% mejor que los primeros Buds Q.

Precio y distribución

Los Realme Buds Q2 pueden conectarse a casi cualquier dispositivo que cuente con bluetooth. Estarán disponible en color negro y azul a un precio que podría rondar los 34 euros.

¿Qué te parecen estos nuevos auriculares de Realme?