Realme Pad
Realme Pad

El Realme Pad ya es oficial, la primera tableta de la firma que llega a un precio interesante

Esta es la primera tableta de Realme.

Esta es la primera tableta de Realme.

La firma china ha presentado oficialmente al nuevo Realme Pad, su primera tableta «calidad-precio» que llega con características interesantes al igual que sus precios, en este artículo te contamos todos los detalles.

Hardware

El nuevo Realme Pad cuenta con un panel LCD de 10.4 pulgadas con una resolución WUXGA (2000 x 1200 píxeles). Está alimentado del procesador MediaTek Helio G80 octa-core de 12nm junto con la GPU Mali-G52, ambos chips llegan acompañados de 2 variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • ampliable mediante la microSD hasta 1TB.
Realme Pad
Realme Pad

Para la conectividad lleva soporte para la red 4G LTE, WiFi 802.11 ac (2.4GHz/5GHz), Bluetooth 5.0, GPS, GLONASS, USB 2.0 Type-C, también existe una ranura SIM en la versión LTE.

Cámara

En el apartado fotográfico cuenta con una cámara principal de 8Mpx y una cámara frontal ultra angular 105° de 8Mpx.

Realme Pad
Realme Pad

Detalles Importantes

Esta tableta tiene unas dimensiones de 246.1 x 155.9 x 6.9mm para un peso de 440 gramos. Esta tableta podrá ser adquirida en color gris y oro, como detalle adicional su cuerpo está construido en aluminio, gracias a ello a pesar de su gran tamaño tiene un bajo peso. Lleva preinstalada la versión de Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI diseñada específicamente para tabletas; finalmente en la batería tenemos una capacidad de 7100 mAh con soporte para la carga rápida de 18W e incluso el soporte para la carga reversible.

Disponibilidad y precios

La Realme Pad saldrá al mercado de la India a partir del 16 de septiembre, su llegada en España está destinada para fines de este 2021 y tendría un precio inicial alrededor de los $190 dólares americanos, ante cualquier novedad acerca de su llegada a más países lo mantendremos al tanto.

Realme Pad
Realme Pad

¿Qué te ha parecido la primera tableta de Realme? Danos tu opinión.