Samsung Galaxy A22 5G
Samsung Galaxy A22 5G

Especificaciones del Galaxy A22, el primer Samsung gama baja con 5G

Ya tenemos las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy A22 5G.

Ya tenemos las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy A22 5G.

El día de hoy la compañía Samsung vuelve hacer noticia, recientemente se han filtrado las que podrían ser las nuevas especificaciones del Galaxy A22, el primer teléfono gama baja de la compañía surcoreana que contará con la conectividad 5G.

De acuerdo a la ficha que veremos a continuación, el nuevo Samsung Galaxy A22 tendrá el número de modelo SM-A226GB. Según el test de rendimiento, el dispositivo ha alcanzado en un solo núcleo 562 puntos mientras que en conjunto pudo lograr alcanzar los 1765 puntos.

Especificaciones del Samsung Galaxy A22 5G
Especificaciones del Samsung Galaxy A22 5G

El nuevo teléfono gama de entrada de Samsung vendrá impulsado por MediaTek

El procesador que la compañía surcoreana utilizará para este nuevo teléfono es de MediaTek, en concreto el Dimensity 700 el cual aparece en la ficha, si nos fijamos bien como  MT6833 / NZA. Cabe mencionar que este procesador se ha introducido exitosamente en otros terminales como el Realme 8 5G, Realme V13 5G, Realme Q3i 5G, Vivo Y72 5G, Redmi Note 10 5G.

El Samsung Galaxy A22 vendrá con 6 GB de memoria RAM y ejecutará desde el primer momento Android 11 junto la capa de personalización de la compañía, en este caso, One UI.

Otros detalles que se han revelado recientemente tienen que ver con su diseño, se habla de que el Galaxy A22 vendrá con un modulo cuadrado de cámara que estará situado en su parte trasera, mientras que en su parte frontal nos encontraremos con su cámara de selfies situada en la parte central de la pantalla, oculta en una pequeña muesca.

Se dice que el botón de apagado del dispositivo también servirá para albergar el sensor de huellas dactilar.

¿Qué te parece este nuevo teléfono de Samsung?