Hace un día más o menos la compañía Samsung presento un nuevo teléfono gama de entrada, el Galaxy M42, el cual se convertía en el primer teléfono de la familia M en incorporar la conectividad 5G. Sin embargo, recientemente se ha descubierto que Samsung estaría trabajando en otro teléfono que pertenecerá a la gama M y que vendrá con un modulo de cámara de cuatro sensores.
Según la referencia que hemos conseguido de GeekBench, el nuevo dispositivo tiene el número de modelo SM-M325FV y vendrá ejecutando Android 11 seguramente junto con la capa de personalización de la compañía. El procesador encargado de impulsar este nuevo dispositivo es el MediaTek Helio G80.
Este nuevo dispositivo podría ser una variante del Galaxy A32 4G
A este procesador lo acompañarán 6 GB de memoria RAM y una enorme batería de 6000 mAh. Según los rumores, este nuevo teléfono podría ser una variante del Galaxy A32 4G, por lo tanto, vendría con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y frecuencia de refresco de 90 Hz.
Y como lo comentábamos al inicio, este dispositivo tendrá una cámara que contará con cuatro sensores donde el sensor principal será de 64Mp, un sensor ultra ancho de 8Mp y un sensor de profundidad y macro de 5Mp. En su frontal tendremos su cámara de selfies que llegará hasta los 20Mp.
Por el momento es lo que conocemos de este nuevo teléfono de Samsung, tenga en cuenta que la información es producto de una filtración, por lo tanto, le recomendamos que se tome con mucha cautela.
Comentarios!
Comentarios