Se venden 100,000 unidades del Redmi K40 Gaming Edition en un minuto

Según la compañía, se vendieron 100,000 unidades del Redmi K40 Gaming Edition en 1 minuto.

Ventas del Redmi K40 Gaming Edition
Ventas del Redmi K40 Gaming Edition

Xiaomi ya ha presentado su nuevo teléfono dirigido al segmento gaming, hablamos del Redmi K40 Gaming Edition. Este dispositivo cuenta con un diseño bastante llamativo como también unas especificaciones técnicas que lo convierten en uno de los dispositivos más potentes del mercado.

El nuevo Redmi K40 Gaming Edition incorpora una pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y una frecuencia de refresco de 120 Hz, además, tenemos en su interior un procesador MediaTek, en concreto el Dimensity 1200 el cual viene emparejado con 6/8/12 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5 y hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Ventas del Redmi K40 Gaming Edition
Ventas del Redmi K40 Gaming Edition

Las ventas del Redmi K40 Gaming Edition se disparan

Un teléfono con tales especificaciones y a un precio bastante más barato que otros teléfonos gaming que podemos encontrar en el mercado, no es de extrañarnos que sus ventas se disparen. Según ha comentado la marca, se han vendido un total de 100.000 unidades del Redmi K40 Gaming Edition en tan solo un minuto.

Sin lugar a duda este dispositivo será todo un éxito en el mercado, Xiaomi ha sabido lograr la combinación perfecta entre calidad y precio, que son puntos claves para que un dispositivo móvil pueda tener éxito. Pero no solo de este teléfono Xiaomi ha tenido buenas ventas con los primeros lotes, a principios de este mes la compañía china logro vender más de 170 mil unidades del Mi 11 Pro y Mi 11 Ultra en apenas un minuto.

¿Qué te parecen las ventas de Xiaomi?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸