Samsung Galaxy Z Fold 4
Samsung Galaxy Z Fold 4

Estas podrían ser las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4

¡Filtradas las especificaciones del nuevo plegable de Samsung!
¡Filtradas las especificaciones del nuevo plegable de Samsung!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 es el nuevo teléfono plegable que probablemente la compañía surcoreana presente oficialmente en agosto, pero mientras se llega la presentación, vamos a echar un vistazo a sus supuestas especificaciones técnicas.

De acuerdo a la información filtrada por parte Yogesh Brar, quien le ha dado un seguimiento a los principales móviles de este año, nos ha brindado un vistazo más de cerca a las especificaciones técnicas del nuevo plegable más esperado de Samsung, el Galaxy Galaxy Z Fold 4.

Supuestas especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 4
Supuestas especificaciones del Samsung Galaxy Z Fold 4

Supuestas especificaciones del nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4

A primera vista, el nuevo Fold 4 no es necesariamente una revisión masiva en términos de hardware, pero por otro lado, aún incluye mejoras importantes en varias áreas clave.

En lo que respecta a las pantallas, la pantalla interna será un panel AMOLED de 7,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz, mientras que el panel externo vendrá en forma de una unidad de 6,2 pulgadas, también con 120 Hz. En el caso de la pantalla interna, ofrecerá una resolución QXGA+, mientras que la hermana externa lucirá una resolución HD+.

Como era de esperar, la potencia de este nuevo dispositivo dependerá del Snapdragon 8+ Gen 1, que se combinará con un máximo de 16 GB de RAM. Es aquí es donde se lleva a cabo la actualización más importante, ya que el modelo actual supera los 12 GB de RAM. En cuanto a su almacenamiento interno, los usuarios podrán elegir en dos versiones, una de 256 GB y la otra de 512 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, la configuración de la cámara trasera tendrá un sensor de 50MP emparejado con un sensor ultra gran angular de 12MP y un sensor de 12MP con zoom de 3x. No hace falta decir que el nuevo Fold 4 ejecutará Android 12, con la última versión de OneUI.

En el apartado de la autonomía, el Samsung Galaxy Z Fold 4 no traerá ninguna actualización, ya que incluirá una batería de 4400 mAh con carga de 25 W.

Lo más probable es que el nuevo dispositivo de Samsung se anuncie en verano y que las ventas comiencen poco después del evento, posiblemente a fines de agosto o en la primera semana de septiembre.

¡No te pierdas!