Samsung Galaxy A90 5G
Samsung Galaxy A90 5G

Los Galaxy Galaxy A70s and A90 5G se actualizan a One UI 3.1

La compañía Samsung ha comenzado la actualización del Galaxy A70s y Galaxy A90 5G a One UI 3.1
La compañía Samsung ha comenzado la actualización del Galaxy A70s y Galaxy A90 5G a One UI 3.1

La compañía Samsung se ha dedicado en los últimos meses exclusivamente a la actualización de sus teléfonos inteligente a Android 11 con su nueva capa de personalización One UI 3.1. Recientemente la firma surcoreana ha comenzado la distribución de una nueva actualización oficial para el Galaxy A70s y Galaxy A90 versión 5G la cual se ira propagando poco a poco en los próximos días.

Los nuevos firmware que Samsung ha comenzado a distribuir corresponden al A707FDDU3CUC6 para el Galaxy A70s y el A908NKOU3DUC3 para el Galaxy A90 5G los cuales ya vienen con el parche de seguridad correspondiente al mes de marzo.

Samsung Galaxy A70s
Samsung Galaxy A70s

Samsung distribuye a más de sus teléfonos su nuevo software One UI 3.1

Por ahora, la OTA que contiene One UI 3.1 basado en Android 11 ha comenzado a llegar a los Galaxy A70s en la India y a los Galaxy A90 5G de Corea del Sur, por lo que sino surgen problemas de funcionamiento en estos dispositivos luego de su actualización la compañía la pondrá en marcha en otros mercados.

Si eres el propietario de uno de estos dispositivos puedes ir probando periódicamente si tienes disponible la nueva actualización, solo tienes que dirigirte a ajustes -> actualización -> descargar e instalar. Como es una actualización grande te recomendamos que realices la descarga desde una red wifi y cuando vayas a proceder a instalarla tengas tu teléfono cargado al menos con el 70% de batería.

¡No te pierdas!