Nuevo SoC Xiaomi
Nuevo SoC Xiaomi

Xiaomi el 29 de marzo también podría revelar su nuevo procesador

Xiaomi podría presentar un nuevo procesador el día 29 de marzo.
Xiaomi podría presentar un nuevo procesador el día 29 de marzo.

El día de ayer la compañía china Xiaomi programo un evento para el día 29 de marzo en donde probablemente veamos la presentación de la renovación de sus teléfonos Mi Mix. Sin embargo, en las últimas horas ha aparecido un nuevo poster que nos podrían dar indicios de que en dicho evento, el fabricante podría relevar al Surge 2, un nuevo procesador de fabricación propia.

En dicho evento, la compañía china seguramente presentará sus nuevos teléfonos Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro y el Mi 11 Lite, pero también conoceremos un nuevo procesador según hace referencia la misma compañía en el siguiente post en la red social Weibo que ha emergido recientemente.

Nuevo SoC Xiaomi
Nuevo SoC Xiaomi

Xiaomi vuelve a la carga con un nuevo procesador

Hace unos años atrás, Xiaomi presento un procesador al que bautizo con el nombre Surge, el cual fue introducido en algunos de sus teléfonos inteligentes, pero este procesador no conoció a su sucesor, esto podría indicar que no consiguió los resultados esperados por el fabricante.

No esta claro del todo que Xiaomi vaya a presentar un nuevo procesador que venga competir con los Qualcomm o incluso con los Exynos, también la compañía podría optar por la introducción de nuevos chips dirigidos a funciones especificas como lo hizo Google hace un tiempo con el Pixel Neural Core que es el sucesor del Visual Core.

Así que solo toca esperar el día del evento, lo que si esta claro es que Xiaomi ese día desplegará toda su artillería para mejorar su posición en el mercado como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Cuéntanos, ¿tú que crees que presente el 29 de marzo?

¡No te pierdas!