Galaxy Note 20 Ultra
Galaxy Note 20 Ultra

El Galaxy Note 20 Ultra se actualiza con el parche de seguridad del mes de abril

La compañía Samsung ha comenzado a desplegar el parche de seguridad del mes de abril para el Galaxy Note 20 Ultra.
La compañía Samsung ha comenzado a desplegar el parche de seguridad del mes de abril para el Galaxy Note 20 Ultra.

La compañía Samsung ha comenzado a distribuir el parche de seguridad correspondiente al mes de abril en algunos de sus dispositivos entre los cuales encontramos al Galaxy Note 20 Ultra. La nueva actualización que se ha puesto en marcha en este dispositivo no trae grandes cambios, lo más importante es la introducción del parche de seguridad correspondiente al mes de abril, pero esto se debe a que apenas unas semanas atrás la compañía Samsung lo actualizo oficialmente con algunas novedades interesantes en el apartado fotográfico heredado del Galaxy S21.

El firmware que esta llegando al Samsung Galaxy Note 20 Ultra corresponde al N986BXXS1DUD1 y ha comenzado a llegar a Alemania, pero seguramente en está semana estará disponible en más mercados.

Galaxy Note 20 Ultra
Galaxy Note 20 Ultra

La corrección de errores no puede faltar

Aunque hasta el momento se conocen detalles sobre los cambios que se aplicarán en el Galaxy Note 20 Ultra luego de la instalación de esta nueva actualización, se puede suponer que Samsung hará correcciones de errores que tienen que ver con su capa de personalización, como también sus vulnerabilidades tanto en One UI como en Android.

Si usted es el propietario de un Galaxy Note 20 Ultra puede ir comprobando periódicamente si ya tiene disponible dicha actualización, solo tiene que dirigirse hacía ajustes -> actualización de software -> descargar e instalar.

Como se trata de una actualización menor, no hace falta tener sus teléfono inteligente cargado hasta el máximo, bastará con un 50% de batería.

Coméntanos si ya has recibido la actualización en otro mercado que no sea Alemania en los comentarios de este artículo y así poder actualizarlo.

¡No te pierdas!