Tal parece que los problemas en el Google Pixel 6 no han hecho nada más que empezar, anteriormente les habíamos informado de que estos dispositivos estaban comenzando a presentar problemas en su pantalla, sin embargo, Google lanzo una actualización de mantenimiento en donde solucionaba dicho problema.
Pero esto no ha terminado aquí, algunos usuarios han reportado que los Google Pixel 6 tiene problemas con el sensor de huellas, pues este queda inutilizable si se descarga la batería del dispositivo por completo.
El Google Pixel 6 tiene problemas con el sensor de huellas
El problema en concreto es que cuando el dispositivo se descarga queda sin sensor de huellas en la pantalla o más bien queda invisible.
Para ser más claros, si tienes un Google Pixel 6 y este se queda sin batería y logra apagarse, cuando lo vuelves a encender te podrás dar cuenta que el sensor de huellas queda inutilizable, de hecho, hasta los ajustes de dicho sensor que podemos encontrar en las configuración del dispositivo desaparecen.
Como era de esperarse, este problema ya ha sido comunicado a Google a través de Issue Tracker, en donde todos los propietarios de los teléfonos del buscador pueden enviar los fallos de estos dispositivos.
Por el momento la única solución al problema del sensor de huellas del Google Pixel 6 es realizando un reset al dispositivo, sin embargo, esto conllevará a eliminar todas tus configuraciones. No obstante, si te vuelves a quedar sin batería, el problema volverá a aparecer.
Por ahora, solo queda esperar a que Google lance una nueva actualización para tratar de solucionar vía software este nuevo problema al que se enfrenta su dispositivo.
Te recomendamos leer:
Comentarios!