Samsung actualmente se encuentra trabajando en dos nuevos dispositivos móviles, el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 2, con los cuales pretende conquistar el mercado de los teléfonos plegables. La presentación de dichos dispositivos aparentemente esta muy cerca, ya que según informan los chicos de GSM Arena, desde China se informa que el Galaxy Z Fold 3 ha recibido su respectiva certificación 3C.
Para los que no sabe que es la certificación 3C o también conocida como CCC es simplemente el cumplimiento de las normas de seguridad y protección en todos los dispositivos, fundamentalmente los que tienen que ver con la electrónica. En otras palabras, esta certificación hace seguros a los dispositivos para su explotación y uso sin riesgos para la vida humana.
El Galaxy Z Fold 3 vendrá con batería dual de 4.275 mAh
Volviendo al tema de la batería del nuevo Galaxy Z Fold 3, según vemos en la imagen superior, el dispositivo vendrá con dos baterías, por un lado tendremos una batería de 2060 mAh y por el otro una de 2215 mAh que hacen un total de 4275 mAh.
La idea de Samsung en introducir una batería dual en el Galaxy Z Fold 3 es permitir la distribución del peso de las mismas en ambos lados del dispositivos. A diferencia de su antecesor, este dispositivo tendrá una batería más pequeña lo que le permitirá a la compañía desarrollar un teléfono más compacto.
Según los rumores, el Samsung Galaxy Z Fold 3 vendrá con la certificación IP68 que lo hará resistente al agua y al polvo, su número de modelo será el SM-F916 y por último pero no menos importante, este nuevo Galaxy llegaría con 256 GB de almacenamiento interno.
Se espera que Samsung presente oficialmente estos nuevos teléfonos plegables en el mes de julio.
Comentarios!
Comentarios