El Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 serán los nuevos teléfonos plegables que Samsung lance este año al mercado, de los cuales hemos estado recibiendo un sin número de rumores en relación a sus especificaciones y diseños.
Estos nuevos teléfonos plegables de Samsung vendrán a completar al menos por este año la familia Galaxy, ya que la firma surcoreana ha confirmado que no habrán Galaxy Note al menos por este año.
Los nuevos teléfonos plegables de Samsung vendrá con baterías chinas
Hasta donde hemos podido conocer, los teléfonos plegables de Samsung vendrán con un sistema de batería dual, las cuales descansarán una en cada lado del dispositivo y según los rumores, Samsung implementará baterías de procedencia China y estarían fabricadas por la compañía Amperex.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Samsung utilizará baterías chinas de la compañía Amperex ya que anteriormente se habían implementado en los Galaxy A, M, Watch y Buds, no obstante, será la primera vez que se empleen en los teléfonos plegables de la surcoreana.
Los teléfonos plegables que Samsung ha lanzado al mercado anteriormente venían con baterías de Samsung SDI, sin embargo, la firma surcoreana ha decido reducir costes en fabricación por ende se ha decantado por las baterías chinas, acción que lógicamente repercutirá en el precio final de los dispositivos.
Antes de finalizar, de último momento hemos conocido que el Samsung Galaxy Z Flip 3 vendrá con una cara rápida de 15W y el Galaxy Z Fold 3 será de 25W, en ambos casos heredarán la misma carga rápida que Samsung empleo en sus antecesores. No hay una confirmación oficial cuando el Galaxy Z Fold 3 y el Galaxy Z Flip 3 sean presentados oficialmente pero se cree que será a finales de julio.
Comentarios!
Comentarios