Samsung es uno de los más grandes fabricantes de dispositivos móviles a nivel mundial, sin embargo, tienes otras compañías que se dedican a fabricara parte de los componentes que se utilizan en sus dispositivos. No obstante, dichos componentes no son exclusivos de sus teléfonos Galaxy ni mucho menos, ya que también provee a otros fabricantes como Apple.
Recientemente se ha informado que los Cupertinos han reservado un total de 80 millones de paneles OLED LTPO que serán incorporados en sus próximos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los cuales, contarán con una tasa de refresco de 120 Hz.
Apple reserva 80 millones de paneles a Samsung con frecuencia de 120 Hz
Tal parece que los nuevos paneles OLED LPTO de Samsung, llegarán a los nuevos teléfonos de Apple, esto debido a que son más rápidos, pero sobre todo, estos nuevos paneles cuentan con una mejor eficiencia energética.
Por otra parte, con la presentación de los nuevos iPhone 13 de Apple, los Cupertinos seguirán manteniendo en el mercado al iPhone 12, por lo que también aseguro con Samsung un total de 120 millones de pantallas OLED que serán entregadas a finales de este año. También se espera que lleguen 50 millones suministradas por LG Display y otras 9 millones suministradas por BOE.
Por último, pero no menos importante, LG y BOE se encargarán del suministro de los paneles para el iPhone 13 y iPhone 13 Mini. Se espera que LG Display suministre un total de 30 millones de paneles para estos nuevos dispositivos.
Comentarios!
Comentarios