Ya todos sabíamos que Samsung iba a presentar nuevos teléfonos inteligentes a finales de agosto, entre estos dispositivos figuraba el Galaxy S21 FE, pero al parecer no será así. Según apuntan medios de Corea, la compañía ha detenido la producción de dicho dispositivo y todo a punta a la escasez de chips.
Días atrás la compañía surcoreana había puesto en marcha la producción en masa del nuevo Samsung Galaxy S21 FE que iba a ser presentado en agosto, pero al parecer, podría llegar un poco más tarde por los problemas de abastecimientos de componentes.
Se detiene la producción del nuevo Samsung Galaxy S21 FE
Todo a punta a que Samsung se ha quedado sin procesadores para la producción del Galaxy S21 FE y la compañía ha cancelado otros componentes que hacían parte del dispositivos.
Poniéndonos en la peor de la situación al no arreglarse el problema de suministros de chip, el Galaxy S21 FE podría no ser lanzado. Debido al problema de la escasez de semiconductores, Samsung decidió no lanzar al Galaxy Note este año, pero se prevé que sea presentado en 2022.
Según la información que manejamos hasta ahora, este dispositivo será lanzado con el procesador Snapdragon 888 sin embargo, Qualcomm no tiene los suficientes SoC para hacer frente a toda la demanda que tiene Samsung, y todo parece indicar, que la escasez de chips por parte de Qualcomm se alargaría en todo este año.
Comentarios!
Comentarios