Galaxy Z Flip 3 - Cortesía: Letsgodigital
Galaxy Z Flip 3 - Cortesía: Letsgodigital

El Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 serán presentados en agosto

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 serán presentados oficialmente a finales de agosto.

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 serán presentados oficialmente a finales de agosto.

Samsung Electronics esta considerando lanzar sus tres nuevos dispositivos en un solo mes y así organizar un solo evento. Según fuentes allegadas a la compañía surcoreana han afirmado que Samsung presentará a finales de agosto al Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Flip 3, movimiento con el cual el fabricante pretende seguir expandiendo su liderazgo en el mercado de los teléfonos inteligentes.

Según la fuente que ha filtrado esta información, Samsung se habría reunido ayer domingo con las operadores locales para la introducción de sus nuevos dispositivos, esto confirmaría que los nuevos Galaxy S21 FE, Galaxy Z Fold 3 y al Galaxy Flip 3 serían lanzados antes de lo previsto.

Galaxy Z Flip 3 - Cortesía: Letsgodigital
Galaxy Z Flip 3 – Cortesía: Letsgodigital

Samsung presentará sus nuevos teléfonos Galaxy en Agosto

Si recordamos un poco, el año pasado Samsung presento al Galaxy S20 FE en octubre, el Galaxy S21 FE llegará en agosto, también sus anteriores teléfonos plegables fueron lanzados en septiembre, en el caso del Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 serán presentados también en agosto.

Este movimiento desesperado por parte de Samsung sería para llenar el vacío que ha dejado el Galaxy Note 2021 que no fue presentado por X razones, y que hasta el momento se desconocen. Muchos se ha hablado de que la compañía surcoreana podría suprimir esa línea de dispositivos, ya que todos sus nuevos teléfonos incorporan funciones que anteriormente eran exclusivas de sus phablet estrellas.

El nuevo Galaxy Z Fold 3 será el primer teléfono plegable de Samsung en ser compatible con el S Pen y incorporar su cámara frontal debajo de la pantalla donde también seguramente vendrá el sensor ultrasónico. En cuanto al Galaxy Z Flip 3 podemos esperar un dispositivo tipo concha el cual tendría dos pantallas en donde la externa nos permitirá acceder a las llamadas, mensajes e incluso servirá para controlar la música.

Por último pero no menos importante, se dice que el Galaxy S21 FE tendrá un costo aproximado a los 625 euros, lógicamente más barato que un Galaxy S21 normal.

Por el momento, no hay una confirmación por parte de Samsung en relación a esta información, pero cuando el rio suena es por que piedras trae.

¿Tú que opinas? Déjanos saber tu opinión en los comentarios de este artículo.