Samsung Galaxy A03
Samsung Galaxy A03

El Samsung Galaxy A03 es oficial, te contamos todas sus especificaciones técnicas

Conoce al nuevo gama de entrada de Samsung.
Conoce al nuevo gama de entrada de Samsung.

Después de varias filtraciones, el Samsung Galaxy A03 ha sido anunciado oficialmente el día de con todas sus especificaciones técnicas, un móvil de gama de entrada que viene con diferentes opciones de RAM y almacenamiento, aquí te contamos todos los detalles.

Hardware

El nuevo Samsung Galaxy A03 cuenta con un panel LCD de 6.5 pulgadas con una resolución HD+ (1560 x 720 píxeles). Está alimentado de un procesador Unisoc SC9863A octa-core junto con la GPU IMG8322, ambos chips están acompañados de 3 variantes de RAM y almacenamiento interno, las cuales son:

  • 3GB de RAM/ 32GB de almacenamiento,
  • 4GB de RAM/ 64GB de almacenamiento,
  • 4GB de RAM/ 128GB de almacenamiento,
  • ampliable mediante la microSD hasta 1TB.
Samsung Galaxy A03
Samsung Galaxy A03

Para la conectividad tenemos el soporte para la red Dual 4G VoLTE, WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.2, GPS + GLONASS, jack de audio de 3.5mm, soporte para Dolby Atmos y una ranura Dual SIM.

Cámara

En el apartado fotográfico tenemos una doble cámara posterior que consta de un sensor principal de 48Mpx con una apertura f/1.8; mientras que para las selfies tenemos una sola cámara frontal de 5Mpx con una apertura f/2.2.

Colores
Colores

Detalles Importantes

Este gama de entrada tiene unas medidas exactas de 164,2 x 75,9 x 9,1 mm para un peso de 206 gramos. Lleva preinstalada la versión de Android 11 bajo la capa de personalización OneUI; finalmente en la batería nos encontramos con una capacidad de 5000 mAh sin soporte para la carga rápida.

Disponibilidad y precios

El Samsung Galaxy A03 podrá ser adquirido en color negro, azul y rojo; por el momento no conocemos detalles acerca de su fecha de lanzamiento al mercado ni mucho menos su precio oficial de venta, esperamos tener esta información dentro de las próximas horas, una vez que estos detalles sean desplegados actualizaremos el artículo.

¿Qué te ha parecido este nuevo gama baja de Samsung? Danos tu opinión.