Samsung Galaxy A
Samsung Galaxy A

Samsung Galaxy A82: imágenes filtradas confirman su diseño

El diseño del Samsung Galaxy A82 ha sido confirmado gracias a nuevas imágenes filtradas, aquí te contamos todo lo que sabemos.
El diseño del Samsung Galaxy A82 ha sido confirmado gracias a nuevas imágenes filtradas, aquí te contamos todo lo que sabemos.

Hace algunas semanas atrás el próximo Samsung Galaxy A82 hizo su primera aparición en la base de datos de Geekbench, en dicha aparición el teléfono reveló el procesador elegido que estará bajo el capó, hoy se filtra el diseño oficial del móvil gracias a una nueva imagen publicitaria publicada en el país natal del fabricante.

El diseño del Samsung Galaxy A82 ha sido confirmado

Una nueva imagen publicitaría muestra el diseño oficial del Samsung Galaxy A82, teléfono que tal como se ve en la imagen llevará el nombre de Galaxy Quantum2 en Corea del Sur. En la parte frontal tenemos un diseño que ya conocemos, con una cámara incrustada en la parte superior, nada que ver con la primera versión de la serie que tenía un módulo fotográfico giratorio. La parte posterior cuenta con un módulo fotográfico que albergará una triple cámara junto con un Flash LED.

Samsung Galaxy A82

De acuerdo a sus características, filtraciones recientes apuntan a que el Samsung Galaxy A82 llegará con un panel de 6.7 pulgadas con una resolución Full HD+ y soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz. Gracias a su aparición en Geekbench es totalmente oficial que el móvil estará alimentado del Qualcomm Snapdragon 855+ acompañado de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante la microSD.

La triple cámara trasera tendrá un sensor principal de 64Mpx, por ahora no hay detalles de las otras dos cámaras restantes. En la batería se espera que llegue con una capacidad de 4500 mAh con soporte para la carga rápida de 15W. Otro detalle a tomar en cuenta es que el teléfono llegará directamente con Android 11, y tendrá la certificación IP67. Por ahora no hay fecha de presentación oficial, pero podría llegar a ser anunciado oficialmente este mes en dos variantes de color, negro y blanco.

Samsung Galaxy A82
Samsung Galaxy A82

¿Qué te ha parecido el diseño de este Samsung Galaxy A82? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!