El Google Pixel 5a 5G llegará a finales de año
El Google Pixel 5a 5G llegará a finales de año

Google confirma que el Pixel 5a 5G llegará a finales de este año

Google confirma que el Pixel 5a 5G llegará a finales de año.
Google confirma que el Pixel 5a 5G llegará a finales de año.
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Recientemente se había informado que Google había cancelado el Pixel 5a 5G por la falta de procesadores en el mercado, sin embargo, el gigante de internet ha salido a aclarar la situación en la que se encuentra su nuevo teléfono inteligente.

Según el comunicado de Google, el nuevo Pixel 5a 5G será presentado oficialmente a finales de año, probablemente a finales de agosto aunque si han reconocido que han tenido ciertos problemas con la cadena de producción del procesador que implementarán en el nuevo dispositivo, lo que limitaría la disponibilidad un poco más amplía.

Supuesto Google Pixel 5a 5G
Supuesto Google Pixel 5a 5G

Google confirma la existencia del Pixel 5a 5G

Aparte de confirmar la existencia de este nuevo dispositivo, Google también ha confirmado que el Pixel 5a contará con la nueva conectividad 5G que se esta expandiendo por el mundo a un ritmo acelerado. Para nadie es un secreto que los teléfonos de Google no es que tengan un diseño bastante atractivo o futurista en comparación con otros dispositivos del mercado, lo que si estamos claros es que su proceso de actualización pero sobre todo su refinado software los convierten en una de las mejores opciones para renovar tu teléfono.

Pixel 5a 5G no se cancela. Estará disponible a finales de este año en los EE. UU. y para Japón el dispositivo podría estar disponible cuando sea anunciado, como paso el año pasado». – comento un portavoz de Google.

Por otra parte, otra información que ha estado circulando por la red es que Google estaría trabajando en un procesador exclusivo para sus teléfonos inteligentes y se apoyaría en Samsung para realizar su producción. Este movimiento lo ha hecho Apple desde hace mucho tiempo en sus teléfonos inteligentes.

Así que si eres de los que esta esperando este nuevo teléfono de Google, no tienes por que preocuparte, lo único que tienes que tener es paciencia para que los puedas adquirir.

¡No te pierdas!