Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra se muestra en renders de prensa [Imágenes]

Así sería el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Así sería el diseño del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Samsung se prepara para anunciar los nuevos Galaxy S22 Series a principios del 2022, la compañía por el momento no ha revelado ningún detalle pero gracia a una colaboración con el famoso leaker @OnLeaks y el sitio Digit.in podemos conocer el posible diseño final de la versión más premium de la serie, aquí te mostramos las imágenes.

Así sería el diseño oficial del Samsung Galaxy S22 Ultra

Los renders del Samsung Galaxy S22 Ultra muestran un diseño similar al de la generación actual, en la parte frontal tenemos un panel curvo de 6.8 pulgadas que cuenta con un agujero en la parte superior central para albergar a la cámara frontal, se rumorea que este panel contará con una resolución Quad HD+ y soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz.

En la parte posterior nos encontramos con un módulo fotográfico en forma de P, el cual alberga a una cuádruple cámara que constaría de un sensor principal de 108Mpx, un sensor teleobjetivo, un sensor 3D ToF y otro que por el momento permanece en el misterio; en el mismo módulo también se tendrá la presencia del Flash LED de doble tono.

Un detalle que no pasa desapercibido es la presencia de un orificio típico de la serie Note, en el cual se guarda el S Pen, de ser esto verdad al parecer el negocio de las fundas con soporte para el S Pen del Galaxy S21 Ultra no fue muy bien. No vemos otros detalles de diseño que hayan cambiado a comparación de la generación anterior, la fuente señala que este teléfono tendrá unas dimensiones exactas de 163,2 x 77,9 x 8,9mm.

Al filtrase los renders del Samsung Galaxy S22 Ultra, que no nos sorprenda que en los próximos días aparezcan los renders CAD de los Galaxy S22 y Galaxy S22 Plus.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.