One UI Book 4
One UI Book 4

Samsung introducirá One UI Book 4 en Windows 11

Samsung introducirá en los nuevos Galaxy Book con Windows 11 One UI Book 4.
Samsung introducirá en los nuevos Galaxy Book con Windows 11 One UI Book 4.

Samsung es una de las compañías que introduce capas de personalización a sus dispositivos móviles. Este software de superposición a Android se llama One UI, el cual durante toda su existencia ha tenido cambios importantes, empezando por su nombre. Como ya todos sabemos, One UI 4 basado en Android 12 será lanzado en breve en los dispositivos compatibles, pero al parecer, Samsung no solo introducirá One UI a los teléfonos Galaxy, sino que también la llevará a las Galaxy Book.

Según la información revelada por la propia compañía surcoreana en el evento Samsung Developers Conference 2021, las nuevas Galaxy Book vendrán con One UI Book 4, la cual será la capa de personalización que la compañía ha desarrollado para Windows 11.

Samsung One UI Book 4
Samsung One UI Book 4

Los portátiles de Samsung con Windows 11 vendrán con One UI Book 4

Los próximos ordenadores de Samsung que ejecuten Windows 11 vendrán la personalización One UI Book 4, pero sin cambiar el aspecto visual con el que actualmente cuenta el nuevo Windows de Microsoft. Está nueva capa funcionará bastante similar al desempeño de One UI en los teléfonos Galaxy, sin embargo, hasta el momento desconocemos si este nuevo software también agregará funciones adicionales.

One UI Book 4
One UI Book 4

Samsung no ha revelado detalles más profundos acerca de como trabajará One UI Book 4 en su nuevos portátiles, por lo tanto, no esta del todo claro que es lo que se va a personalizar en Windows con esta nueva capa de personalización.

Samsung One UI Book 4
Samsung One UI Book 4

Lo que si ha confirmado Samsung es que One UI Book 4 se lanzará en la Galaxy Book Pro 360, Galaxy Book Pro, Galaxy Book Flex 2, Galaxy Book y por supuesto, en la Galaxy Book Odyssey.

Por último, Samsung no ha mencionado la fecha en la que se lanzará oficialmente esta nueva personalización, pero estaremos al pendiente.

Te recomendamos leer:

¡No te pierdas!