Samsung
Samsung

Samsung pide disculpas por limitar rendimiento en los Galaxy S22 Series [Informe]

CEO de Samsung pide disculpas.
CEO de Samsung pide disculpas.

Tras haber eliminado el Servicio de Optimización de Juegos en los Galaxy S22 que limitaba el rendimiento, el gigante surcoreano ha dado un informe donde acepta su error y pide disculpas a los usuarios, en este artículo te contamos todos los detalles.

Samsung pide disculpas por el caso GOS

Luego de haber recibido un gran número de críticas, Jong-Hee Han, Vicepresidente y Director ejecutivo de Samsung, ha pedido disculpas públicamente a los clientes y accionistas durante la reunión anual de accionaste de la firma debido al problema que hubo por una aplicación preinstalada en los Galaxy S22 Series, la cual según diferentes expertos limitaba el rendimiento de los teléfonos.

Samsung Galaxy S22 Series
Samsung Galaxy S22 Series

Han aclaró que la aplicación de Servicio de Optimización de Juegos o GOS por sus siglas en inglés ha sido diseñada para «optimizar» el rendimiento de los dispositivos móviles cuando los usuarios estén jugando cualquier tipo de videojuego, pero desde la salida al mercado de los Galaxy S22 Series, miles de usuarios reportaron en que la aplicación antes mencionada estaba limitando el rendimiento del teléfono en un gran número de aplicaciones.

A pesar de las distintas quejas de los usuarios, Samsung ha negado en todo momento tal afirmación, pero lanzó una nueva actualización hace unos días atrás señalando que la aplicación tendrá la opción de priorizar el rendimiento de los juegos. Han ha dejado en claro en que la firma surcoreana tratará de escuchar los pedidos de sus usuarios de más cerca para que así más adelante no pueda ocurrir otro problema parecido a lo que ha estado pasando.

Según algunas fuentes la actualización para GOS ha sido lanzado en Corea del Sur, de todas formas se expandirá por todas las regiones a lo largo de los próximos días.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!