Samsung parche de seguridad de Junio
Samsung parche de seguridad de Junio

Estos teléfonos de Samsung están recibiendo el parche de seguridad de junio

La compañía Samsung ha comenzado a distribuir el parche de seguridad del mes de junio a estos dispositivos.

La compañía Samsung ha comenzado a distribuir el parche de seguridad del mes de junio a estos dispositivos.

Las actualizaciones de Samsung son realmente increíbles, actualmente no hay ningún fabricante que se iguale al procedo de actualización de la compañía surcoreana. Justamente hace unos días, les dimos a conocer que estos dispositivos ya estaban recibiendo el parche de seguridad correspondiente al mes de junio sin haber terminado mayo, lo que confirma que Samsung no solo ofrece buenos dispositivos sino que también su soporte de software es inigualable.

Ahora, la compañía surcoreana ha comenzado a desplegar el parche de seguridad del mes de junio a la serie Galaxy S10, Galaxy Note 9, Galaxy A10e, Galaxy S20, Galaxy A52 5G, Galaxy Fold y el Galaxy A71 que ha recibido la actualización de junio el mismo día que se ha desplegado la actualización de mayo.

Samsung parche de seguridad de Junio
Samsung parche de seguridad de Junio

Samsung comienza a introducir el parche de seguridad de junio a sus dispositivos

Como suele suceder con este tipo de actualizaciones, su proceso de despliegue es escalonado, lo que significa que estarán disponible en algunas regiones y no en todas a la vez. Por ejemplo, la Galaxy S10 ha comenzado a recibir el parche de seguridad en Polonia con el nuevo firmware G97xFXXSBFUE6, mientras que el Galaxy A71 su actualización por el momento esta disponible en Puerto Rico.

Mientras que el Galaxy Note 9 ha comenzado a recibir su actualización en Alemania bajo el firmware N960FXXS8FUE5, el Galaxy A10e se actualiza en Estados Unidos, el Galaxy A52 5G recibe su actualización en Brasil, el Galaxy S20 se actualiza actualmente en Reino Unido y Luxemburgo y por último el Galaxy Fold se está actualizando en Francia. Los demás dispositivos se actualizarán posteriormente, así que tenga un poco de paciencia.

Si tienes uno de estos dispositivos puedes ir comprobando si dispones de la actualización con ingresar a Ajustes -> Actualización de Software -> Descargar e instalar.

¿Qué te parece la velocidad a la que Samsung actualiza sus dispositivos?