Filtradas las especificaciones del nuevo HTC Widlfire E Ultra, pero de «Ultra» no tiene nada

Especificaciones técnicas del nuevo HTC Widlfire E Ultra.

Especificaciones del nuevo HTC Widlfire E Ultra
Especificaciones del nuevo HTC Widlfire E Ultra

HTC fue uno de los fabricantes de dispositivos móviles más relevantes del mercado, sin embargo, en los últimos años a la compañía Taiwanesa no le ha ido tan bien que digamos. No obstante, el fabricante no se ha quedado con las manos cruzadas y ha intentado recuperarse lanzando nuevo dispositivos, aunque casi siempre no es lo que esperábamos.

Recientemente se han filtrado las que podrían ser las especificaciones del nuevo HTC Widlfire E Ultra, pero no te hagas ilusiones, la palabra «Ultra» en su nombre no significa mucho.

Especificaciones del nuevo HTC Widlfire E Ultra
Especificaciones del nuevo HTC Widlfire E Ultra

Especificaciones del nuevo HTC Widlfire E Ultra

Aunque en el nombre venga la palabra «Ultra» no significa que estamos ante un teléfono gama alta como es en el caso de Samsung o Xiaomi, para HTC solo podría significar una palabra que compone un nombre.

El nuevo HTC Widlfire E Ultra viene dirigido a la gama de entrada, así como lo estás leyendo, este dispositivo vendrá impulsado por un procesador Unisoc SC9863A el cual estará acompañado de 2 GB de memoria RAM.

Como se trata de un teléfono gama de entrada no vamos a esperar que nos ofrezca mucho en el aparatado multimedia, efectivamente, su pantalla viene con una resolución 960 x 480 px, la cual no llega si quiera a la resolución HD.

En cuanto al sistema operativo, el nuevo HTC Widlfire E Ultra vendrá ejecutando Android 11 que luego, seguramente, se actualizará de forma oficial a Android 12.

¿En que está pensando HTC con este dispositivo?

Es una pregunta que quisiéramos que nos constaste la compañía, ya que con este tipo de dispositivo poco podrá hacer para sobreponerse de la situación en la que se encuentra, ya que en el mercado hay dispositivos mucho más atractivos que este, solo esperemos que se trate de un error.

Ahora solo toca esperar a que nos deslumbre con el precio….