Sticky Keys en Windows
Sticky Keys en Windows

Sticky Keys en Windows 10 ¡Método simple para poder desactivarla!

Aprende a desactivar Sticky Keys en Windows

Aprende a desactivar Sticky Keys en Windows

Las Sticky Keys o también conocidas entre los usuarios de Windows cómo teclas especiales, son teclas que existen desde las primeras versiones de Windows, y en la actualidad aún siguen presentes en las versiones presentes.

Estás son teclas que no corresponden con aquellas habituales de números y letras,  y que al momento de fusionarlas con combinaciones se pueden realizar con ellas funciones especiales, tales como lo sería: 

  • Suprimir
  • Captura de pantalla
  • Tabulador 
  • Mayúsculas 
  • Tecla CTRL
  • Logo de Windows, entre muchas otras 
Sticky Keys en Windows 10
¿Qué es?

Mediante la ayuda de Sticky Keys podrás realizar acciones rápidas, solamente deberás combinar todas estas teclas especiales en función a lo que quieres realizar.

Con su ayuda, podrás llevar a cabo ciertas tareas, por lo cuál es sumamente práctico para muchos usuarios de Windows, y también para muchas otras tareas concretas.

Las Sticky Keys tienen como objetivo principal, ayudar a todas aquellas personas que tengan alguna discapacidad física; o para aquellas que desean evitar lesiones por algún esfuerzo constante.

¿Deseas conocer mucho más acerca del significado de las Sticky Keys y cómo puedes proceder a desactivarlas? En algunos casos, pueden resultar ser algo molesto o también innecesario.

Las Sticky Keys ¡Aprende a desactivarlas con simples pasos! 

Si has decidido que quieres deshacerte de una vez por todas las conocidas Sticky Keys, porque resultan ser un poco molestas te mostraremos un método que no puedes dejar pasar.

Este es conocido como el método rápido y ya se encuentra funcionando en tu ordenador, éste te facilitará un poco las cosas.

Te aconsejamos seguir al pie de la letra todos nuestros pasos y recomendaciones, de esta forma podrás desactivar las teclas especiales conocidas cómo Sticky Keys.

Método Rápido para desactivar las Sticky Keys 

Para hacer uso de este motor rápido para desactivar las Sticky Keys, es presionar de forma rápida la tecla Shift (mayúscula) en cinco ocasiones repetidas.

Sticky Keys desactivarlo
Desactivar Sticky Keys

Cabe destacar, que podrás observar en tu pantalla una opción que te dirá si deseas activar las teclas especiales, para que estas sirvan, deberás darle a la opción de «Si» o «No».

Ten en cuenta que solo deberás de presionar la opción de «Activado» o «Desactivado», en el caso de que te aparezca como activado tan solo las deberás desactivar para que tú objetivo se vea completado.

Sticky Keys ¿Cómo desactivarlo?
 ¿Cómo desactivarlo?

En el caso de que quieras activar las Sticky Keys nuevamente, solo debes ir al panel de control, accesibilidad y activar nuevamente las telas especiales siguiendo los mismos pasos que como cuando querías desactivarlas.

Cómo ya te habrás podido dar cuenta los pasos son sumamente sencillos y no requieren de mucho tiempo, si ya no quieres hacer uso de esta funcionalidad solo deberás desactivarla.