Modo súper Alexa
Modo súper Alexa

¿Qué es el modo Súper Alexa? Conoce cómo activarlo y todo lo que puedes hacer con el

¡Aprende como activar el modo súper Alexa!
¡Aprende como activar el modo súper Alexa!
🎁 ¡Te regalamos un Google Chromecast 3!

Con ayuda del asistente virtual Alexa podemos llevar a cabo muchas tareas y funciones, pues bien además de esto tenemos muchos modos a nuestra disposición, como lo sería el modo Súper Alexa.

Cómo ya lo sabes, Alexa es conocida por ser el asistente virtual de Amazon, mismo que se encuentra disponible en todos aquellos dispositivos Echo.

¿Cómo activar modo súper Alexa?
¿Cómo activarlo?

Además de esto, Alexa asistente virtual también se puede incorporar en dispositivos móviles y hasta tablets; todos sabemos que los asistentes virtuales están de moda actualmente.

Pues bien, existe el conocido modo Súper Alexa que nos ofrece este asistente virtual y del cuál te hablaremos a más profundidad y porque deberás conocerlo si tienes en tu hogar a Alexa.

Primero que todo debemos decir que este modo lo podrá usar en todo aquel dispositivo que interactúa con Alexa, desde los Echo, hasta aquellos que lleven la aplicación para el dispositivo móvil.

Pues bien, dentro de la configuración de Alexa podremos encontrar muchos modos, mismos que se ejecutan y al hacerlo te dirán alguna frase graciosa de activación.

Si deseas activar el modo Súper Alexa tendrás que mencionar a este asistente una serie de comandos, luego de terminar de pronunciarlo se te comunicará que el modo se encuentra activado.

Si deseas conocer acerca de cómo activar el modo Súper Alexa, este es el post indicado para ayudarte a lograrlo.

¿Qué utilidad posee el modo Súper Alexa? 

La particularidad que posee el modo Súper Alexa, es que detecta de manera inmediata que lo estás intentando activar, y en el caso de que te llegues a equivocar te avisará de inmediato de el comando no es el indicado.

Sin embargo, debemos decirte que está funcionalidad no sirve para absolutamente nada, y tan sólo es una broma que se comparte desde Alexa con todos los usuarios.

Ten en cuenta que luego de activar el modo Súper Alexa el asistente no cambiará nada, ni estética o funcionamiento; y mucho menos en ofrecerte características extras.

Así se activa el modo Súper Alexa

Para que procedas a activar el modo Súper Alexa y con ellos puedes causarte un poco de risa, solo tendrás que hablarle al asistente aunque también funciona si le hablas a tu dispositivo móvil.

Recuerda que actualmente existe una aplicación móvil tanto para Android, cómo para iOS y para lograrlo tendrás que hacer lo siguiente: 

Comando para el modo Súper Alexa

Alexa, arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, start.

Cabe destacar, que cuando procedas a decir este comando, deberás mencionar la letra B y A en español pero la palabra Start en inglés.

Luego de eso, Alexa te dirá que el modo Súper Alexa fue activado con éxito de la siguiente forma: 

Din, din, din, el código es correcto, descargando actualizaciones.

¿Qué te ha parecido el modo Súper Alexa? Aunque no sirve para nada en cuanto a una función en especial, te hará sacar algunas sonrisas.

¡No te pierdas!