Cuáles usuarios hablas más por Whatsapp
Cuáles usuarios hablas más por Whatsapp

¿Con cuáles usuarios hablas más por WhatsApp? Descúbrelo en tan solo pocos pasos

¡Descubre en breves pasos con que contactos hablas más por WhatsApp!

¡Descubre en breves pasos con que contactos hablas más por WhatsApp!

Saber con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp, en muchas ocasiones es una pregunta que se nos pasa por la mente y a la cual no podemos darle una respuesta concreta.

Claro, con más de 2.000 millones de usuarios activos, no hay duda alguna que la mensajería instantánea WhatsApp ha tomado el lugar como la primera en uso a nivel mundial.

cuáles usuarios hablas más por Whatsapp
¿Cuáles usuarios hablas más por WhatsApp?

Hablamos mucho a través de Whatsapp de eso no hay duda, incluso ya logrado transformarse en un canal de información oficial para millones de empresas alrededor del mundo.

¿Sabes con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp? Seguramente por tu mente ya pasan los nombres de los posibles candidatos.

WhatsApp ha sido una de las pocas aplicaciones que existen actualmente, que han logrado mantener en su aplicación de forma activa a muchos más usuarios y por un periodo más largo de tiempo.

En este post, hemos agrado para ti todo lo que necesitas saber acerca de con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp, descúbrelo con facilidad y sigue nuestros pasos al pie de la letra.

Pero si deseas saber a ciencia cierta quiénes son tus contactos con los cuales hablas más por Whatsapp, en este post te ofrecemos una serie de pasos fáciles para descubrir quiénes son.

¿Con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp? 

Para saber con exactitud con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp, debes de tener en cuenta que no tendrás que necesitar la ayuda de aplicaciones de terceros. 

Para llevar a cabo esta tarea de la mejor forma posible, a continuación te ofrecemos una serie de pasos fáciles que te serán de mucha ayuda para esta tarea.

Pero ¿Cómo? Pues la respuesta es sumamente fácil, solo tendrás que observar los espacios que ocupan los chats, sigue los pasos a continuación.

Paso 1: 

Toma tu dispositivo Android, procede a abrir la aplicación de WhatsApp y dirígete a la opción de «Ajustes».

Paso 2:

Una vez ya estando dentro de la opción de «Ajustes», solo debes entrar en el apartado de «Almacenamiento y datos».

Paso 3:

Luego dentro de esta opción, entra en «Administrar almacenamiento».

Paso 4: 

Ya estando dentro de este menú verás una lista con todos tus chats, ordenados desde aquel que menos ocupa hasta el que más lo hace.

Cabe destacar, que aquel que se encuentre en primer lugar en esta lista será considerado con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp.

Paso 5: 

Cómo último paso, si lo deseas puedes pulsar sobre este chat para así poder observar detalles del mismo, cómo podría ser: 

  • Fotos.
  • Videos.
  • Audios, entre otros.

Cómo te pudiste haber dado cuenta, los pasos a seguir para saber con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp, son extremadamente sencillos de seguir.

Por otro lado, en el caso de que hayas eliminado los chats para ahorrar algo de espacio, o has pedido de forma definitiva la copia de seguridad

Entonces no podrás saber con cuáles usuarios hablas más por Whatsapp, hasta que uses de forma constante la app de nuevo y se procedan a guardar todos estos pasos.