Windows 11 es uno de los temas de los que más hemos hablado en Cultura Informática estos días, ya que poco a poco se van descubriendo nuevas funciones gracias a su filtración. Lo último que hemos conocido es que este nuevo sistema operativo cambiara la forma en que como activamos nuestro dispositivo, actualmente lo hacemos mediante su botón de encendido.
En Windows 11 aparentemente esto va a cambiar, ya que según se ha descubierto, la pantalla de los equipos se activará de forma más rápida con solo tocarla. Para ello, la compañía Microsoft esta introduciendo una nueva función llamada «Wake On Touch«, la cual no es desconocida del todo, ya que se encuentra presente en los teléfonos inteligentes e incluso, se logro introducir en los teléfonos que ejecutaron en su momento Windows.
Windows 11 traerá la función Wake On Touch
Según lo que se ha descubierto recientemente, el nuevo Windows traerá la opción que le permitirá a sus usuarios poder activar de una forma más fácil e intuitiva sus dispositivos. Esta novedad se ha encontrado en la última versión de Windows 11, sin embargo, no se ha logrado poder acceder a ella a través de la configuración.
Como era de esperarse, esta función se ha encontrado en los archivos del sistema de Windows 11, la cual podría permitir a los usuarios poder activar sus dispositivos cuando estén en modo suspensión, con solo tocar varias veces la pantalla.
Lógicamente, para que esta nueva función en Windows 11 este disponible hace falta que los dispositivos dispongan de un hardware especial, probablemente haga su aparición en la nuevo Surface Pro que se anunciará oficialmente en octubre.
Por el momento se desconocen los ordenadores que tendrán acceso a esta función, pero seguramente será necesario que dichos ordenadores cuenten con sensores especiales.
Comentarios!
Comentarios