Actualización acumulativa agosto 2021
Actualización acumulativa agosto 2021

Ya disponible la actualización acumulativa de agosto de 2021 para Windows 7 SP1 (ESU) y Windows 8.1

Microsoft despliega una nueva actualización acumulativa para Windows 7 y Windows 8.1, estos son los cambios más importantes.

Microsoft despliega una nueva actualización acumulativa para Windows 7 y Windows 8.1, estos son los cambios más importantes.

Si se realiza la instalación en limpio de Windows 8.1 en un dispositivo, esto hará que cuando se inicie, muchas actualizaciones estén esperando para su descarga y posteriormente su instalación, tal es por eso, que la compañía Microsoft en 2016, exactamente en octubre de ese mismo año tomo de la decisión de lanzar cada mes una actualización acumulativa para este sistema operativo.

Por lo tanto, desde ya te informamos que la nueva actualización acumulativa de Windows 7 con ESU y Windows 8.1 ya están disponible para su descarga e instalación.

Actualización acumulativa agosto 2021
Actualización acumulativa agosto 2021

Novedades de la actualización acumulativa de agosto de 2021 para Windows 7 (ESU)

Para está versión de Windows, la compañía Microsoft ha lanzado la actualización KB5005088  la cual cuenta con siguiente registro de cambios:

  • Soluciona un problema en el que la autenticación con tarjeta inteligente (PIV) falla en impresoras y escáneres compatibles con RFC que requieren autenticación con tarjeta inteligente.
  • Esta actualización también contiene varias mejoras de seguridad para la funcionalidad interna del sistema operativo. Para obtener más información, consulte KB5005392.

Novedades de la actualización acumulativa de agosto de 2021 para Windows 8.1

Para está versión de Windows, los Redmond han comenzado a desplegar la actualización KB5005076, la cual presenta algunos cambios en su registro.

  • Soluciona un problema en el que la autenticación con tarjeta inteligente (PIV) falla en impresoras y escáneres compatibles con RFC que requieren autenticación con tarjeta inteligente. Para obtener más información, consulte KB5005391.
  • Actualizaciones de seguridad de aplicaciones de Windows, Windows Shell, Windows Core Networking, Periféricos de Windows, Contenedores y seguridad de red de Windows, Gráficos de Windows, Escritorio remoto de Windows, Plataforma de Windows Silicon, Servicios de almacenamiento híbrido de Windows y Microsoft Scripting Engine.

¿Ya la has instalado en tu dispositivo? Cuéntanos si tienes algún problema. 

También te puede interesar: