Windows 11 ha tenido diferentes problemas de rendimientos en los equipos que han actualizado, sin embargo, poco a poco se han ido solucionando. Uno de los problemas más destacados fue el mal rendimiento de algunas unidades HDD y SDD.
Este problema apareció a mediados del año pasado y ha afectado a los usuarios durante todo este tiempo. Cabe destacar que este inconveniente fue reconocido rápidamente por Microsoft y se puso manos a la obra para solucionarlo.
Microsoft soluciona definitivamente los problemas de rendimiento de las unidades HDD y SDD
Para ponerlos un poco en contexto, este problema del que les hablamos es que las unidades HDD y SDD realizan operaciones incensarías cuando se realiza un proceso de escritura, pero al parecer ha sido solucionado con la última actualización acumulativa lanzada por los Redmond en el mes de enero.
De acuerdo a los informes, la actualización Windows 11 KB5008353 aplica algunas correcciones importantes que abordan los problemas críticos presentados en las unidades HDD y SDD.
Por otra parte, también los usuarios han confirmado que sus ordenadores han recuperado el rendimiento perdido a causa de las unidades de almacenamiento, pero además, que el sistema operativo en general ahora va mucho más rápido.
Otras correcciones que se incluyeron en Windows 11 KB5008353
Otra de las correcciones que llevo a cabo Microsoft en está nueva actualización tienen que ver con el mal funcionamiento del Explorador de archivos y con la barra de tareas de Windows 11.
Por lo cual si ha actualizado su equipo a la última acumulativa todos estos cambios deberían de notarse.
Dentro de poco, Microsoft liberará la actualización acumulativa correspondiente al mes de febrero, así que pendientes nuestras publicaciones ya que les informaremos todos los cambios y los problemas presentes de la actualización.
¿Has actualizado ya?
Te recomendamos | Nuevo problema ha surgido en los procesadores AMD Ryzen con Windows 11
Comentarios!
Comentarios