Black Shark 5
Black Shark 5

Los Black Shark 5 Series ya tienen fecha de presentación, esto es todo lo que sabemos

Ya tenemos el dato de la fecha de presentación oficial de los Black Shark 5 Series, teléfonos que hemos visto ocupando normalmente los primeros lugares en los Top 10 de AnTuTu  y todo apunta a que la nueva generación no será la excepción, en este artículo te contaremos todo lo que sabemos hasta el momento de estos próximos teléfonos.

Los Black Shark 5 Series serán anunciados en menos de una semana

La compañía ha comenzado a enviar invitaciones para lo que será la presentación oficial de los próximos Black Shark 5 Series, tal como podrá ver en las dos imágenes de invitación la firma seleccionó el 30 de marzo como la fecha para anunciar tanto al Black Shark 5 como la versión Pro, teléfonos de los cuales ya conocemos algunas de sus características técnicas gracias a diferentes filtraciones.

Presentación Black Shark 5 Series
Presentación Black Shark 5 Series

Según las últimas filtraicones, los Black Shark 5 Series contarán con un panel de 6.67 pulgadas con una resolución Full HD+, una relación de aspecto de 20:9 y soporte para una frecuencia de actualización de 144Hz. En el caso de la versión normal encontraremos al Snapdragonm 870 octa-core de 7nm, mientras que en la versión Pro se espera al Snapdragon 8 Gen 1 octa-core de 4nm. La versión normal llegaría con una variante de hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento, mientras que su hermano mayor con una variante de 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

En cuanto al apartado fotográfico ambos contarían con una triple cámara posterior que consta de un sensor principal de 108Mpx para la versión Pro/ 64Mpx versión normal, un segundo sensor ultra gran angular 120° de 8Mpx y un tercer sensor macro de 5Mpx; para las selfies se espera una sola cámara frontal de 13Mpx. Para la batería se rumorea una capacidad de 4650 mAh con soporte para la carga rápida de 120W.

¿Qué te ha parecido esta nueva noticia? Danos tu opinión.

¡No te pierdas!