Instala la última actualización de Windows cuanto antes
Instala la última actualización de Windows cuanto antes

¡Instala la última actualización de Windows cuanto antes!

¡La última actualización de Windows soluciona una vulnerabilidad de seguridad del más alto nivel!

¡La última actualización de Windows soluciona una vulnerabilidad de seguridad del más alto nivel!

Luego de que Microsoft liberará la actualización Patch Day para Windows 11, Windows 10, 7 SP1 y 8.1, la Oficina Federal de Seguridad de la Información ha emitido una advertencia seria a los usuarios que utilizan los sistemas operativos de Microsoft.

La oficina recomienda que se instale cuanto antes la actualización que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios, ya que se soluciona una potente vulnerabilidad de seguridad de alto nivel.

Instala la última actualización de Windows cuanto antes
Instala la última actualización de Windows cuanto antes

Se recomienda instalar la última actualización de Windows

Vía WinFuture, esto surge de la última advertencia del BürgerCERT de BSI. El equipo de seguridad publicó un aviso de seguridad especial después de que la compañía Microsoft lanzara ayer el tradicional Patch Day . Con las actualizaciones de marzo, Microsoft cierra 71 vulnerabilidades, y según la guía de actualización del grupo, numerosos sistemas están afectados.

Parte de Windows que se encuentran afectados

Esto incluye Microsoft Apps, Microsoft Defender, Microsoft Office y Microsoft Windows en general. Algunas de las vulnerabilidades ya se están explotando activamente, por lo que tanto Microsoft como BSI recomiendan instalar las actualizaciones lo antes posible.

La Oficina Federal clasifica algunas de las brechas de seguridad en el nivel 5 de riesgo más alto, lo que no sucede con frecuencia. Sin embargo, actualmente no hay detalles sobre las amenazas específicas.

Advertencia al usuario:

BürgerCERT recomienda la pronta instalación de las actualizaciones de seguridad proporcionadas por el fabricante para cerrar las vulnerabilidades.

Descripción:

  • Todas las versiones actuales de Windows, varios programas de Office, Windows Azure, Visual Studio, Exchange Server, Microsoft Defender y Microsoft Apps se ven afectados. Un atacante puede explotar estas vulnerabilidades para ejecutar código malicioso arbitrario con los derechos del usuario registrado o incluso con derechos administrativos, para eludir las medidas de seguridad, bloquear la computadora de la víctima (denegación de servicio) y divulgar o manipular información.
  • En algunos casos, esto requiere que el usuario abra un archivo, correo electrónico o sitio web especialmente manipulado. Por ejemplo, el usuario puede B. en un correo electrónico o al visitar un sitio web.

¿Ya has instalado la última actualización?