Si bien es cierto, Windows 11 ya se encuentra presente desde ya más de un año en una reducida parte de dispositivos, esto debido a las nuevos requisitos de instalación. Pero desafortunadamente no está funcionando como se esperaba, a pesar de que ya ha recibido Moments 1, por ese motivo es que los usuarios ya piensan en Windows 12.
Aunque no está del todo claro, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft podría llamarse Windows 12, versión en la que se espera que finalmente los Redmond den por finalizado todos los problemas de rendimiento e incompatibilidad que ha dejado Windows 11.
Windows 12 podría ser el sistema que todos los usuarios esperan
El recuperar algunas funciones que faltan de Windows 10 sería un paso firme de Microsoft en Windows 12, pero hay muchas más ideas que probablemente te encanten.
Basándonos en la imaginación del creador del video que aparece al inicio de este artículo, podremos echar un vistazo rápido de cómo sería la interfaz de Windows 12. Cabe mencionar que el mismo creador de este concepto fue el que publico el concepto de Windows 11 mucho antes de su lanzamiento oficial llevado a cabo el año pasado.
En este caso en concreto, Kevin Hall pone su intención en Windows 12 realizando una recopilación de las mejores funciones de las versiones de Windows que hemos visto a la fecha, pero también, incluye otras funciones extraídas de iOS 16 como son la selección de imágenes de IA y también la pantalla de bloqueo del dispositivo.
Hall menciona que Windows 12 podría ser la versión de Windows más refinada de toda la historia de Microsoft, en los aspectos más destacados del concepto incluyen un mejor menú Inicio, widgets interactivos, como notas adhesivas, una barra de tareas dinámica y también hay nuevos gestos táctiles.
Por último, también se centro en el diseño fluido e incluso afreto la función control cercano, esto facilita el poder arrastrar y soltar el contenido a otro dispositivo compatible.
Mire el video completo y háganos saber que le parece el nuevo concepto de este sistema operativo.
Fui usuario de Windows por muchos años desde el XP hasta Windows 10. En Windows casi siempre aparecen errores sobre todo cuando se actualiza, algunos programas dan errores de DLL faltantes o similares y es una molestia tener que darse el tiempo de buscar cómo solucionarlos y no siempre funcionan, y más encima Windows tiene problemas de espionaje y privacidad. Ellos lo llaman telemetría.
Yo ya no uso Windows porque hace algunos meses me cambié a Mac y ya tenía experiencia con dispositivos Apple porque hace años que uso iPhone ya que cuando tuve Android mi experiencia también fue mala.
En mi MacBook Pro M1 de 512 GB tengo todos los programas y funciones que necesito a si que me da igual lo que suceda con Windows.