Elon Musk se prepara para realizar un despido masivo en Twitter

¡Inician los despidos masivos en Twitter!

Elon Musk se prepara para realizar despidos en Twitter
Despidos en Twitter

Una de las empresas estadounidense de comunicaciones más importante del mundo, ubicada en San Francisco, California, se llama Twitter y actualmente es propiedad del multimillonario Elon Musk.

La red social fue creada y lanzada al marcado por Jack Dorsey, Noah Glass, Biz Stone y Evan Williams en el año 2006, y  para el 2012, contaba con algo más de 100 millones de usuarios, que hacían 340 millones publicaciones al día en Twitter y más de 1.600 millones de búsquedas.

Elon Musk se prepara para realizar despidos en Twitter
Elon Musk se prepara para realizar despidos en Twitter

Actualmente los trabajadores de la empresa están pasando por un momento de mucha presión, desde la llegada del que se autonombró CEO de Twitter. Este autonombrado encargado, ha estado tomando decisiones muy drásticas que han estado llevando a los empleados a un punto de presión, en el que ya incluso, duermen en la oficina para poder entregar sus tareas a tiempo.

Elon Musk supuestamente está tomando importantes decisiones

Un blog de noticias publicó recientemente que el empresario multimillonario, Elon Musk está considerando despedir a una gran cantidad de empleados de Twitter. Con el fin de intentar reducir costos, la empresa despedirá a unos 3.700 empleados, lo que representaría la mitad de los empleados que trabajan en Twitter.

La publicación del blog de noticias está basada, en información obtenida de fuentes confiables cercanas a la situación, las cuales también dijeron que, Elon Musk estará informando a los empleados de la decisión el día de hoy viernes.

Ya no habrá la posibilidad de hacer teletrabajo

Sin embargo, el propietario de Twitter médiate un tuit, publicado hace tres días, hizo una aclaratoria de la noticia del The New York Times, donde decía que planeaba despedir a los empleados de Twitter, antes de que iniciara el mes de noviembre para evitar las concesiones de acciones.

Incluso el famoso periódico a principios del mes de noviembre, acuso a Elon Musk de ser la representación del capitalismo total. Por su parte el empresario multimillonario declaró en la publicación realizada en Twitter, que hasta el mismo en su momento llegó a dormir en la oficina con tal de realizar los proyectos a tiempo.

El blog de noticias Bloomberg también anunció, que el dueño de Twitter, Elon Musk, quiere realizar algunas intervenciones en la actual política que maneja la compañía, la cual les da la posibilidad a los empleados de trabajar desde donde sea que estén.

Asimismo, como llegó a suceder con los empleados de la compañía Tesla, en donde todos los empleados fueron obligados a asistir presencialmente a las oficinas, luego de varios años de pandemia, cuando había un poco mas de flexibilidad con el modo de trabajar. Aun así, se realizan algunas excepciones con ciertos empleados.

Cabe destacar que el empresario millonario, Elon Musk dueño de Twitter, ya ha comenzado con el proceso de despido de empleados de altos cargos de la empresa. Lo que supone que esto de los despidos, ya es un hecho.

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸