Cuándo deberías dejar de usar Windows 10?
Cuándo deberías dejar de usar Windows 10?

¿Cuándo deberías dejar de usar Windows 10 y pasar a el nuevo Windows 11?

¡Descubre cuando deberías dejar de usar Windows 10 y cambiar a Windows 11!

¡Descubre cuando deberías dejar de usar Windows 10 y cambiar a Windows 11!

No es un secreto para nadie que Windows 11 se encuentra disponible para todos los usuarios de Microsoft, a partir del pasado 5 de Octubre; y es en este punto dónde surge la incógnita de cuándo dejar de usar Windows 10.

Microsoft también ha dado la oportunidad a todos aquellos usuarios, que posean ordenadores que cuenten con los requisitos mínimos, en cuanto a nivel de seguridad y potencia.

Dejar de usar Windows 10
Dejar de usar Windows 10

Sin embargo, debemos destacar que existen muchos otros motivos por lo cuales, te aconsejamos el momento exacto para cuándo deberás dejar de usar Windows 10.

El lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 11, ha sido mucho más calmado de lo que se cree y es que Microsoft se encuentra leyendo comentarios de los insiders para conocer y solucionar los fallos existentes.

Para evitar a toda costa aquellos entonces fallos desde un principio, Microsoft se encuentra creando bases mucho más fuertes para su nuevo sistema operativo.

Gracias a este objetivo se ha dado a conocer que han conseguido reducir la mayoría de los problemas, mismos que se encuentran ligados con la compatibilidad.

En este artículo, te enseñaremos cuál sería el momento exacto para dejar de usar Windows 10, y por ende emigrar al nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 11.

Espera a finales de este año para dejar de usar Windows 10

No obstante, tenemos que decir que Windows 11 no se encuentra exento de posibles errores; siendo el fallo que reducía el rendimiento de los procesadores AMD Ryzen, el más destacado de todos.

Pero tranquilo, actualmente existen parches que han solucionado hasta el problema que impide a los usuarios hacer uso de su impresora al dar el conocido «Error al imprimir». 

Microsoft ya ha demostrado que por medio de múltiples actualizaciones, ha logrado ofrecer soluciones positivas a estas clases de situaciones.

Es aquí donde debemos pensar cuando exactamente podemos dejar de usar Windows 10, gracias a Windows 11 tenemos mejor diseño, funcionalidades, un rendimiento mucho más rápido y eficaz.

Pero eso sí, a cambio de todo esto podemos perder estabilidad o también sufrir alguna incompatibilidad con ciertos programas o drivers que se encuentren listos aún.

Además de todo esto, existen algunas funciones de Windows 10 que se pierden, y para recuperarlas será necesario acudir a ciertas aplicaciones de terceros.

Algunas de estas funciones aún al día de hoy se encuentran en desarrollo, por lo cual deberás esperar algún tiempo para recuperar alguna de estas funciones.

¿Cuándo sería el mejor momento para dejar de usar Windows 10? 

Finalmente podemos decir que es sumamente conveniente esperar algunos meses, para que todos estos errores comunes sean totalmente solucionados.

Cabe mencionar, que te aconsejamos dejar de usar Windows 10 y actualizar al nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 11 a finales de este mes.

Ya que muchos de los graves problemas que este presenta, se verán solucionados en su totalidad para comodidad de sus usuarios.

Ten en cuenta que todo esto cambia si tú ordenador no posee aquellos requisitos mínimos de Windows 11; como lo sería un AMD Ryzen 2000 o un Intel Core de 8ª generación o posteriores, o si no tienes chip TPM 2.0. 

Lo que quiere decir que tú ordenador puede presentar algunas fallas, por lo cual dejar de usar Windows 10 sería beneficioso si contamos con estás características.

¿Qué te ha parecido este artículo? Ya sabes el momento exacto que debes esperar para dejar de usar Windows 10, y lo que necesita tu ordenador para emigrar al nuevo Windows 11.