En próximos días se desarrollará uno de los acontecimientos tecnológicos más esperados de este año, Microsoft presentará el próximo 24 de junio la próxima generación de Windows, el cual, según los rumores, se llamará Windows 11.
Sun Valley o Windows 11 o como se llame, promete incorporar funciones que mejorarán el rendimiento de nuestro equipos además de un cambio importante en la estética visual. Actualmente, la nueva actualización ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios de la versión Insider pero sin las novedades que Microsoft tiene preparada para la versión oficial de Sun Valley.
Sun Valley podría dividirse en dos actualizaciones
De acuerdo a este nuevo documento que se ha publicado recientemente, sugiere que los Redmond estarían pensando en dividir la actualización de su nuevo Windows en dos partes, las cuales podrían llegar en otoño.
Las actualizaciones se dividirían en dos versiones, por un lado tendremos las actualizaciones para consumidores y la otra versión sería la dirigida a las empresas y clientes empresariales, aunque por el momento, esto es una especulación, pero hay razones para creer que sucederá así.
Como usted ha podido ver en la imagen superior, hay dos actualizaciones con el mismo nombre, 21H2 (actualización menor) – 21H2 (Sun Valley), entonces juzgue usted mismo.
Pero si esto no es suficiente, también se han detectado algunas pruebas sólidas de los archivos que habilitan la actualización para la versión de Windows 21H2 en una nueva actualización acumulativa de vista previa para Windows 10 versión 21H1.
Tal y como se lo comentamos al inicio, con este movimiento, lo que quiere Microsoft es dividir la actualización de su próxima generación de Windows en dos versiones, una para sus clientes tradicionales y la otra versión de Sun Valley para negocios con mejoras de calidad.
Aparentemente los cambios visuales que se implementarán en Windows 11 Sun Valley solo estarán presentes para los usuarios tradicionales, mientras que los usuarios empresariales seguirán con el aspecto ya conocido de Windows 10, ya que para las empresas lo más importante es la eficiencia y no los cambios visuales que pueda tener el sistema en general.
Comentarios!
Comentarios