Siguen los problemas de vulnerabilidad en los sistemas operativos más recientes de Microsoft, Windows 10 y 11. La vulnerabilidad CVE-2022-21882 descubierta hace unos años en los dos sistemas operativos, al parecer, ha sido victima de numerosos exploit, por lo tanto se recomienda descargar e instalar las últimas actualizaciones acumulativas.
Esta vulnerabilidad le permite a un atacante local autenticado obtener privilegios de administrador o sistema local elevados a través de una vulnerabilidad en el controlador Win32k.sys.
Microsoft corrigió varias fallas de seguridad con la última actualización acumulativa
Con la última acumulativa que Microsoft ha desplegado, se han solucionado varios problemas relacionados con la seguridad de los usuarios, sin embargo, todo parece indicar que este tipo de problemas en el sistema de los Redmond es un camino sin fin.
La última vulnerabilidad que los Redmond han solucionado con la colaboración de los investigadores es la afecta la implementación de Windows TCP/IP, que permitían la inyección remota de código malicioso al sistema.
La recomendación por nuestra parte es que siempre mantenga su sistema actualizado y así evitar cualquier ataque. Para descargar e instalar las actualizaciones del sistema solo tiene que dirigirse hacia Ajustes – > Windows Update.
Te recomendamos | Últimas actualizaciones de Apple están trayendo problemas en sus dispositivos [Informe]
Comentarios!
Comentarios