Windows 12 podría incluir fondos de pantalla adaptables [VIDEO]

Estos fondos de pantalla se adaptarían a los widgets del escritorio y permitirían a los usuarios personalizar y dar vida a su escritorio con fondos dinámicos y atractivos.

A pesar de que Windows 10 ha sido el sistema operativo de escritorio más popular, Microsoft espera que Windows 11 comience a tener más usuarios en 2023. La empresa está confiando en que esta nueva versión del sistema operativo sea bien recibida por el público y pueda competir con el éxito de Windows 10. Aunque no se sabe con certeza sobre las características o mejoras que tendrá Windows 11 en 2023, esperamos con interés ver cómo se desarrollará en el futuro.

Aunque el nuevo sistema operativo tiene algunas características diferenciadoras, como una barra de tareas centrada, muchos usuarios esperan que Windows 12 incluya mejoras más significativas. Algunos usuarios han expresado su deseo de que se incluyan nuevas funcionalidades y mejoras en el rendimiento del sistema. Actualmente no se sabe mucho sobre lo que Windows 12 tendrá que ofrecer, esperamos con interés ver cómo Microsoft planea mejorar aún más su sistema operativo.

Los fondos dinámicos podrían llegar a Windows 12
Los fondos dinámicos podrían llegar a Windows 12

Esta característica dará vida al escritorio de Windows 12

Recientemente, Kamer Kaan Avdan, conocido como el rey de los creadores y que ha diseñado versiones actualizadas de Windows 95, Windows XP, Windows 7 y la versión de Windows 10 de Apple, compartió su visión de cómo sería Windows 12.

Esta increíble visión de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft ha sido muy esperada por los usuarios, ya que muestra algunas funciones que podrían desfilar en la próxima versión de Windows, tal y como lo ha hecho en el pasado.

El concepto de Windows 12 presentado por Kamer Kaan Avdan incluye una serie de destacados aspectos, tales como la función de Colecciones en el Explorador de archivos, la capacidad de realizar múltiples tareas con pantalla dividida en la ventana y una barra de tareas rediseñada. Sin embargo, la verdadera innovación radica en las Escenas, que son fondos de pantalla que se adaptan a los widgets del escritorio.

Esta característica permite a los usuarios personalizar y dar vida a su escritorio con fondos dinámicos y atractivos. Por lo que sin duda alguna esperamos con interés ver cómo se implementa esta función en la versión final de Windows 12.

En el video recientemente publicado(parte superior del artículo), el creador muestra más ejemplos de cómo funcionaría la función de Escenas en Windows 12. Por lo que estamos esperando que alguien en Microsoft vea este video y tome en cuenta la posibilidad de incluir esta innovadora función en la próxima versión del sistema operativo.

Sería genial ver cómo esta idea puede dar vida al escritorio de Windows y ofrecer a los usuarios una experiencia más personalizada y atractiva. Si le ha gustado este artículo, no se vaya, siga descubriendo nuestro contenido.

Añade Cultura Informática a tu Feed de Google Noticias Google Noticias