Microsoft ha solucionado los problemas críticos en Windows 10 21H1

La compañía Microsoft ha corregido los problemas críticos que afectaban a los usuarios de Windows 10 21H1.

Actualización Windows 10 21H1
Actualización Windows 10 21H1

La compañía Microsoft ya ha solucionado el error que dejaban inutilizables los ordenadores que ejecutaban la actualización de mayo de 2021. Este problema afecta más que todo a todos aquellos dispositivos que utilizan controladores de tecnología de almacenamiento rápido de Intel.

Este error se genero después de que los usuarios instalarán la actualización KB5001391 que se desplego para Windows 10 en la versión 21H1, el cual se tuvo que corregir con otra versión. El código del error luego de dicha actualización era «BAD_POOL_CALLER» de la pantalla de la azul de la muerte, el cual se generaba como ya lo mencionamos, cuando se instalaba la actualización mensual de Windows 10.

Actualización Windows 10 21H1
Actualización Windows 10 21H1

Este error solo afectaba a un pequeño grupo de usuarios

Cabe mencionar que este problema al que se enfrentaba Windows 10 21H1 con la actualización de mayo 2021 solo afectaba a un pequeño grupo de usuarios, en particular los que utilizan controladores Intel RST.

La buena noticia es que los Redmond ya han solucionado el problema que generaba el conflicto entre los controladores de este hardware que generaba la pantalla azul de la muerte, también se han corregido determinados problemas que tenían que ver con ciertos controladores de audio.

Como ya todos sabemos, Windows Update soluciona algunos de los problemas que afectan a Windows 10 sin embargo, en otros casos termina provocando otros. No obstante, la compañía actualmente esta siendo bastante cuidadosa con las actualización que lanza a su sistema operativo, por lo tanto, solo nos toca esperar y cruzar los dedos.

¿Qué te parece?