ClubHouse llega oficialmente a Android, pero no se puede utilizar por ahora

ClubHouse llega oficialmente a Android pero no la podrás instalar por ahora, ya que se trata de una beta cerrada.

ClubHouse llega a Android
ClubHouse llega a Android

Actualmente solo hay dos redes sociales que se encuentran reinando en mundo, esas son Facebook y Twitter. Sin embargo, con el paso de los años van saliendo competidores quienes tienen como objetivo hacerse con una parte del mercado, pero eso no ha sido tarea fácil.

La última apuesta es ClubHouse, la cual ya se encuentra disponible para los usuarios iOS y que ahora hará su desembarco en Android. Duramente mucho tiempo, se ha especulado con la llegada de esta aplicación al panorama Android y todo parece indicar que ese día ha llegado. ClubHouse ya se encuentra disponible en Google Play pero por ahora no se puede instalar en tu dispositivo.

ClubHouse ya en Google Play
ClubHouse ya en Google Play

ClubHouse llega Google Play pero en una beta cerrada

Como podemos observar en la imagen superior, la tan esperada aplicación ya se encuentra disponible en Google Play pero no la podemos instalar, esto debido a que se trata de una beta cerrada y a menos que te inviten los desarrolladores la podrás instalar.

Por el momento, los desarrolladores no están enviando invitaciones masivas para probar su aplicación en Android, además podemos agregar que dicha beta solo esta disponible en Estados Unidos. Si quieres registrarte en ClubHouse simplemente tiene que hacer clic en el enlace que le dejaremos un poco más abajo, gracias a ese registro los desarrolladores te podrán avisar cuando ya este disponible para todos.

ClubHouse era de una de las aplicaciones más populares en iOS, sin embargo, poco a poco a venido decayendo, tal es por eso, que sus desarrolladores están buscando otros horizontes.

¿Crees que ClubHouse triunfe en Android?

¡Compra con nuestros enlaces y apóyanos! 🌟🛒 Podemos Ganar Comisiones 💸