Microsoft: Windows 11 25H2 Tendrá el Mejor Rendimiento

Windows 11 25H2 Tendrá Mejor Rendimiento Según Microsoft.

Windows 11 25H2 será más rápido
Windows 11 25H2 será más rápido

Desde su presentación en octubre de 2021, el sistema operativo Windows 11 ha recibido muchas quejas sobre su rendimiento en ciertos tipos de hardware. Ya sea por la falta de mejoras en Windows 11 al jugar con las nuevas CPU de rendimiento híbrido, o por afirmaciones de que Windows 11 simplemente se siente lento en comparación con Windows 10.

Como era de esperarse, Microsoft ha intentado solucionar los problemas con actualizaciones del sistema operativo. Ahora, solicita comentarios directos sobre cualquier rendimiento lento o deficiente en Windows 11.

Windows 11 25H2 será más rápido
Windows 11 25H2 será más rápido

Microsoft Promete Mejorar el Rendimiento de Windows 11 25H2

La semana pasada, los Redmond desplegaron una nueva actualización para Windows 11 con el objetivo de para recopilar automáticamente los registros de rendimiento enviados a Microsoft.

Se anima a los usuarios de Windows Insider a que envíen sus comentarios cuando experimenten problemas con el PC relacionados con un rendimiento lento o lento, lo que permitirá que el Centro de Comentarios recopile automáticamente estos registros, lo que nos ayudará a identificar la causa raíz de los problemas más rápidamente, afirma Microsoft .

Este nuevo sistema de registro es parte del «compromiso de Microsoft para mejorar el rendimiento de Windows» y probablemente significará que veremos aún más mejoras en el rendimiento y la confiabilidad Windows 11 25H2 que se lanzará a finales de este año.

Microsoft ya implementó algunas mejoras de rendimiento en Windows 11 en 2023 para optimizar la barra de tareas, el área de notificaciones y el panel de configuración rápida. El impacto en el rendimiento de las aplicaciones de inicio también se redujo en 2023, y la actualización 24H2 del año pasado también pareció mejorar considerablemente el rendimiento en hardware antiguo.

Microsoft también busca mejorar los controladores de Windows mediante nuevos requisitos que los desarrolladores deberán cumplir para la actualización 25H2 a finales de este año. Ahora exige un análisis estático para la certificación de controladores, lo que debería ayudar a identificar posibles problemas en el código del controlador antes de la implementación.